Warlords of Draenor, la nueva extensión de WoW, disponible desde el 13 de noviembre

La esperada expansión del MMO World of Warcraft ya tiene fecha de lanzamiento y en ella, podremos disfrutar de la que probablemente sea la mayor actualización hasta la fecha de este popular juego de rol en línea que acaba de abrir el periodo de reservas.
Warlords of Draenor, la nueva extensión de WoW
Al mismo tiempo que Blizzard ha anunciado la cancelación del proyecto “Titan”, el supuesto sucesor de World of Warcraf que llevaría al futuro las aventuras de nuestros personajes, la famosa desarrolladora de juegos abre el periodo de reserva para la extensión de WoW que se conoce como “Warlords of Draenor”, la cual, además de nuevas tierras para explorar, actualiza el aspecto de los personajes.
Así pues en «Warlords of Draenor» veremos a nuestros héroes lucir como nunca lo han hecho antes en una nueva serie de aventuras en las que podremos cruzarnos con personajes clásicos de la historia de Warcraft a la vez que descubrimos nuevas funciones.
Entre estas (las nuevas funciones), se nos brinda la oportunidad de construir y administrar nuestra ciudadela y llevar a nuestros personajes por encima del nivel 90 (de un máximo de 100) que será imprescindible para aceptar todos los nuevos desafíos y gestas en los que nos enfrentaremos a nuevos jefes con un sistema de misiones mejorado y nuevas habilidades y talentos.
Nuevo aspecto World of Warcraft: Warlords of Draenor
El nivel de detalle de los personajes pasará de lo que tenemos ahora (izquierda) a lo que veis a la derecha
Al reservar, nos aseguramos poder conseguir la expansión antes que nadie, y como suele suceder con los sistema de preventas, al realizar nuestra elección obtendremos objetos creados ad hoc para los jugadores más fieles de este MMO que para la ocasión nos llevará hasta el mundo salvaje de Draenor, una tierra de magma, metal, piedra y vapor en el que viven criaturas como los cueles sabron, los alados arakkoa y los peligrosos y espinosos gronn .
Si quieres vivir todo lo que te ofrece esta expansión, no lo dudes y reserva ya tu copia de “Warlords of Draenor”, ¡NUEVAS Y EPICAS AVENTURAS TE ESPERAN A PARTIR DEL 13 DE NOVIEMBRE!


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar