Tráiler de Betibú: Otro thriller con sello español que promete

El cine español está consiguiendo poco a poco, y gracias al esfuerzo de sus realizadores, perder la etiqueta costumbrista que hizo que muchos espectadores tacharan estos films de sus listas de intereses y en los últimos años (más de una década), han conseguido volver a llamar la atención gracias a filmes que dentro de la categoría de thrillers, ofrecen resultados excelentes.

Tráiler de Betibú
El próximo film de este tipo que se estrenará en nuestro país es ‘Betibú’, un nuevo trabajo del realizador argentino Miguel Cohan (Sin Retorno) en la que participan José Coronado, Daniel Fanego, Alberto Ammann y Mercedes Morán.
La historia, basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro, gira entorno a la muerte de un poderoso empresario y como los medios de información harán crecer un caso que finalmente, y por su vinculación con gente poderosa y peligrosa, acabará yéndose de las manos de aquellos que simplemente indagaban e informaban sobre una noticia.
‘Betibú’ se estrenará el 12 de septiembre y esperamos que siga en la línea de todos esos magníficos thrillers en los que el actor José Coronado ha estado involucrado últimamente.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar