Dragon Ball Light of Hope: La webserie fan-made sobre el futuro de Trunks, cada vez más cerca

Al estilo de las mejores adaptaciones de personajes como Superman, Batman y Spiderman, Goku y Cía. vuelven al formato live-action en busca de convertirse en una nueva webserie.

Androides C-17 y C-18 en Light of Hope

Utilizando como base “la historia del Trunks del futuro” y trayendo a los personajes de Dragon Ball como nunca se ha visto antes, este segundo tráiler de ‘Dragon Ball: Light of Hope’ (el primero lo podéis ver haciendo clic aquí), vuelve a enseñarnos a Gohan, Trunks, los androides C-17 y C-18, y otros personajes interpretados en carne y hueso con un aspecto totalmente fiel a la historia original y sin que por ello, la acción deje de ser impresionante.

Este piloto no está producido por una gran productora, sino por Robot Underdog, una especie de pequeño estudio formado por fans de Dragon Ball que se han reunido para homenajear a la serie de la forma que se merece, ya que al no estar atados a los criterios de multinacionales, como en el primer film llevado al cine en el que recordemo que Goku era un joven universitario (¿?), no se altera bruscamente la trama del manga/anime de Akira Toriyama.
Robot Underdog, la pequeña producto realizadora del proyecto ‘Dragon Ball: Light of Hope’, pide el apoyo de los fans para financiar los gastos del estudio mediante crowfounding y así, intentar extender el piloto a una serie completa que pudiera ofrecer a la cadena FOX, abriéndole así las puertas para proyectos más ambiciosos.
Si os ha gustado el tráiler, os recomendamos que los apoyéis mediante sus canales de Facebook, Youtube o Twitter, ya que el trabajo que hacen, y en esto estarán de acuerdo todos los fans de Goku y Cía, merece la pena ser reconocido.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Pinta muy chulo.
    Manda narices que unos fans sean capaces de hacer un producto mil veces más fiel al original que la pelicula de Evolution con todo el pastizal que se gastarían en ese bodrio de pelicula, y que en solo un par de minutos te ponga los pelos de punta.

  2. Hatori: las obras hechas por aficionados estan cada vez mejor realizadas, y este ejemplo se sale.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar