Nuevo vistazo a la Visión en un banner promocional de «Los Vengadores: La Era de Ultron»

Durante la pasada Comic Con de San Diego, y gracias a la publicación de un megaposter de “Los Vengadores: La Era de Ultron”, pudimos echarle el primer vistazo a una ilustración que nos mostraba con pocos detalles como sería el aspecto que Paul Bettany luciría en su papel de “La Visión”, y hoy, gracias a un usuario de Instagram que responde al nombre de zerohouse 91, podemos ver a dicho personajes con más detalles.
Visión Vengadores Era de Ultron
El tal zerohouse91 parece haber realizado dicha fotografía en una feria de artículos promocionales, y en el cartel que nos muestra a sus espaldas vemos lo que parece ser el equipo original al completo con la adhesión de la Visión y la Torre Vengadores al fondo. Tras el muchacho podemos intuir otro personaje que apostaría a que es Mercurio, y suponemos que a los lados y fuera de camará, se encontrarán tanto la Viuda Negra como la Bruja Escarlata.
Ciertamente todos lucen de maravilla (incluida una Visión superrespetuosa y fiel al diseño original del personaje), pero habrá que esperar a que Marvel publique este poster de forma oficial con la calidad que los fans merecemos.
Visión Vengadores Era de Ultron banner Japón
Nota: si os fijáis, tanto Ojo de Halcón (Jeremy Renner) como el Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) lucen nuevos diseños en sus uniformes superheroicos, los cuales, hay que decir, que me parecen aún mejores que los anteriormente vistos

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar