Escucha gratis el tema de Lorde para «Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1» + nuevas imágenes

A veintiún días del estreno mundial de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1’ nos llega el tema musical central de esta penúltima entrega de las aventuras de Katniss Everdeen y Cía. en el misterioso país de Panem.
Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1" nuevas imágenes
 El estreno de la primera entrega de ‘Los Juegos del Hambre’ vino acompañado de un tema musical del grupoArcade Fire. La segunda parte, ‘En Llamas’, llego de la mano de un tema bastante “apañado” de parte de Coldplay y ahora, la primera parte de Sinsajo vuelve a presentarnos una canción de alguien que, al menos para mí, resulta poco conocida: Lorde.
Con el título ‘Yellow flicker beat’ esta cantante (¿alguien me dice de donde viene lo de “Lorde”) se convierte automáticamente en alguien del que todo el mundo buscará más información, y la verdad, aunque el tema no me desagrada, tendré que darle tiempo a la artista para convertirla en alguien que frecuente mis listas de preferencias musicales.
Mientras la voy descubriendo, os dejo el tema en cuestión, y a continuación, os dejo algunas imágenes nuevas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 que E-One Films nos ha hecho llegar hoy mismo.

En las imágenes, podemos ver a muchos de los protagonistas de esta nueva entrega que nos encamina hacia el final del dominio del Capitolio y entre los que encontramos a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Donald Sutherland, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Natalie Dormer y Julianne Moore entre otros.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar