La serie de Supergirl encuentra un canal en el que emitirse ¿Habrá cameo de Superman?

La serie de televisión basada en las aventuras de Supergirl ya había sido confirmada, pero ahora, junto al anuncio del canal en el que se emitirá finalmente, no llega una sinopsis que podría dar sorpresas.

Supergirl en la CBS

Tras el anuncio y la confirmación, Supergirl por fin ha encontrado un hogar en el que retransmitir sus aventuras, y aunque la elección sigue dejando patente que Warner Bros y DC no están dispuestos a crear un universo televisivo conjunto, la elección final de la CBS (cadena en la que se emite Elementary o The Big Bang Theory), no resulta una mala opción después de todo.
El guion del piloto ha sido escrito por Ali Alder (No ordinary Family) y Greg Berlanti (Arrow) y si aún está por ver que la serie se llame “Supergirl” a secas, la web TV Line ha conseguido ya algunas palabras sobre el tono y el argumento de la serie:
El drama de una hora de duración se centrará en Kara Zor-El tras su escape del planeta Kriptón, el cual veremos durante su destrucción. La historia oficial nos habla de que ella ha estado escondiendo los poderes que comparte con su famoso primo y que tras cumplir 24 años, decide abrazar dichas habilidades sobrehumanas y convertirse en la heroína que debería ser.
A diferencia de otras series como Arrow, aquí ya sabemos que Superman existe en el mismo universo que Kara (también sería un poco raro que no fuera así) por lo que no se puede descartar la posibilidad de que Kal-El (interpretado por otro actor diferente a Henry Cavill) haga alguna aparición en el show, aunque también, cabe la posibilidad de que finalmente Warner y DC decidan utilizar alguno de los muchos shows televisivos como apoyo al universo cinematográfico, algo que si bien es cierto que nos hubiera gustado que ocurriera con Arrow, tiene más posibilidades de ocurrir con este nuevo show de la CBS. ¡Ya veremos!
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar