Juego de Tronos: Tywin Lannister aparecerá en la quinta temporada [SPOILERS]

Charles Dance, el actor que dio vida al patriarca de los Lannister en Juego de Tronos, asegura que «aún no hemos visto lo último de Tywin«

Juego de Tronos: Tywin Lannister

Durante una entrevista para el canal MTV con motivo del próximo estreno de ‘Drácula: La Leyenda jamás contada, el actor Charles Dance reveló que Tywin Lannister estará presente en la quinta temporada de Juego de Tronos.
Debido a que nos metemos en terreno de spoilers, damos por hecho que estáis al corriente del desenlace de la cuarta temporada de la ficción de HBO basada en los libros de George RR Martin. 
Así pues, una vez avisados pasamos a analizar unas palabras que chocan con lo ocurrido en la exitosa serie, debido a que Tywin moría a manos de su propio hijo, Tyrion, tras acribillarle éste con varias flechas mientras se encontraba en el excusado.
Por todo ello, resulta enigmático que el curtido actor manifestase que, a pesar de su muerte en la serie, que su personaje no estaba «perdido por completo en la siguiente temporada. Aún no has visto lo último de Tywin Lannister”. En realidad, no ofrece alguna explicación a sus palabras, donde simplemente deja caer que su personaje volverá a estar presente en alguna trama de la serie de HBO.
¿Lo hará a través de un flashback? ¿O tan sólo es una forma de adelantar que tan sólo le veremos de cuerpo presente durante su funeral para recrear uno de los momentos más divertidos de los libros ejecutados magistralmente por Martin?
Para saberlo con certeza, habrá que esperar a principios de abril de 2015. Mientras tanto, aquí os dejamos el vídeo publicado por MTVUKofficial con sus declaraciones.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar