Una chica de Florida paga 20.000$ para tener un tercer pecho al estilo de Desafío Total

Cuando creíamos haber tocado fondo en temas estéticos con el caso de chica que quiere ser igual que Barbi, ahora nos llega la noticia de una joven que se ha implantado una tercera prótesis mamaria al estilo de la mutante de Desafío Total.
Aunque la noticia pueda parecer un fake en toda regla, hay que incidir en que se trata de un caso cien por cien verídico (como diría el gran Paco Gandía), y pese a lo bizarro del asunto, solo podemos hacernos eco de este tema que, debido a las referencias al film inicialmente protagonizado por Arnold Schwarzenegger, roza el mundillo del cine.
La chica en cuestión se llama Jasmine Tridevil, y tras ponerse en contacto con más de cincuenta doctores que se negaron a realizar la intervención en la que la chica solicitaba que le crearan un tercer pecho, finalmente consiguió cumplir su objetivo, marcándose de por vida (o hasta que se harte) como la fan número uno de Desafío Total.
Extrañamente influenciada por el remake de este título que recibimos en 2012, la tal Tridevil (no sabemos si es su nombre verdadero) incluso propuso a MTV realizar un reality show sobre cómo será su vida con un tercer pecho, y por la red podemos encontrar incluso videos de la susodicha hablando de cómo encontrar trabajo con su particular condición física.
No seré yo el que diga que una rareza como esta no tiene su punto particular (que levante la mano el que no sea fan de la chica de tres pechos de los films de Verhoeven o Wiseman), pero está claro que las redes sociales e internet en general han dado vía libre a todas estas personas obsesionadas con obtener fama a cualquier precio, algo que nos guste o no (no negare la evidencia de que la tipa tendrá su morbo para muchos) la joven Jasmine Tridevil ya lo ha conseguido al convertirse en la primera mujer real con «tres pechos bonitos» del mundo (al margen de la mujer con tres mamas de American Horror Story Freak Show)

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Yo leí que de este modo, ella quería "alejar a los hombres"… si, como no… pues la fama que busca, actualmente la tiene, vamos a ver cuanto le dura… habrá que esperar al primer hombre que se injerte un tercer brazo, o una segunda… XD

    Por cierto, busqué algún medio para contactarme en interno, pero no lo encontré… nada más comentar que el próximo miércoles 1 de Octubre es el día de DREDD 2014! Hay que apoyar la iniciativa! Saludos!

  2. Alcorze: ya lo dijimos por facebook jajja

    Amigo: parece que al final todo ha sido un bulo, pero esta claro que por mucha gente que haya diciendo que es un asco, hay mas peña a la que le gustaria pillar algo asi… aunque con mejor cara, que la chica es un poco rara jajaja… a ver si me acuerdo de lo de Dredd 2014

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar