20 Aniversario de ‘Friends’: El reencuentro de Mónica, Phoebe y Rachel + la re-inauguración del Central Perk

Este próximo 22 de septiembre se cumplen 20 años desde el inicio de la emisión de ‘Friends’ , una de las series más conocidas de televisión (no en vano consiguió seis premios Emmy en sus diez temporadas), y aunque muchos esperábamos que la NBC realizara algunas actividades especiales con los actores implicados en tan extenso show, parece que las diferencias entre los actores harán imposible este tipo de actos.

20 aniversario Friends

Aun así, en los últimos días se ha podido ver como Jennifer Aniston, Courteney Cox (que esta mejorando enormemente con la edad) y Lisa Kudrow coincidían en el show de Jimmy Kimmel, y si bien, se notaba que las actrices no estaban especialmente cómodas con la situación, dicho video (que os dejamos aquí abajo con subtítulos) nos ha otorgado unos momentos cargados de nostalgia.
Durante el clip, vemos a Jimmy Kimmel haciendo el papel David Schwimmer como Ross, y tras una serie de gags cargados de ironía sexual (y burlas a los tópicos de la serie, incluido su tema musical principal) , el presentador se atreve a comentar que tanto Chandler como Joey (Matthew Perry y Matt Leblanc) han muerto en su particular versión de ‘Friends’.

Nota: Debéis activar los subtítulos pulsando el icono que parece un sobre

Ciertamente, debe ser duro trabajar diez años con el mismo equipo y fingir que todo va genial, pero resulta un poco triste ver como actores que han formado parte de nuestras vidas durante tanto tiempo se ven incapaces de permanecer juntos en el mismo sitio, algo que imposibilitara verlos en la reproducción del Central Perk (la cafetería a la que acudían este particular grupo de amigos) que abrirá sus puertas en modo “pop up” (un negocion con fecha de caducidad) desde los días 17 de septiembre al 18 de octubre.
A diferencia del café original, este no se encontrará en el West Village de Nueva York, sino que se ubicara en el nº 199 de la calle Lafayette. En esta nueva versión del Central Perk, los visitantes podrán disfrutar del decorado original de la serie e incluso de cantantes que interpretarán el tema Smelly Cat de Phoebe, pero no tendrán la oportunidad de ver al reparto principal del show, algo que la NBC ha confirmado ya, aunque esperamos que pueda cambiar.
Quien parece que si estará por allí será James Michael Tyler, el actor que interpretaba a Gunther, el jefe rarito de Rachel y uno de los actores que aún disfruta con la magia de la serie. Ojala que no sea el único en animarse y tengamos noticias frescas en breve.

La ventana del Central Perk con Gunther (James Michael Tyler) a la derecha

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. Parece difícil creer que han pasado 2 décadas desde el inicio de Friends. Siempre me gustó la serie y si algún día regreso a New York seguramente iré a Central Perk.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar