¿Y si Michael Bay hubiera dirigido el film de Pixar ‘UP’?

Michael Bay esta otra vez en la boca de todo el mundo. La primera de las razones de ello es el estreno de la cuarta entrega de Transformers (La Era de la Extinción), la cual, como era de esperar, ha vuelto a hacer un taquillazo a pesar de las críticas del público en general.

UP por Michael Bay
La segunda de las razones es su participación como productor en el nuevo film de “Las Tortugas Ninjas” (Ninja Turtles), cinta que también ha recaudado lo suyo en fuera de España (país donde la veremos con un retraso importantísimo) anunciándose ya, incluso, una secuela.
Pues bien, si con eso no había suficiente, unos aficionados han distribuido un divertido video en el que nos muestran como habría sido el tráiler de la película de animación ‘UP’ (ese clásico instantáneo de Pixar) de haber sido dirigida por Michael Bay, un director, al que le encantan las explosiones y que, por regla general, sobreponé la acción por encima del resto de elementos de sus películas.
El resultado de está mezcla es delirante, y como suele ocurrir con los tráilers de las películas de Bay, anima al público a ir al cine, algo que si bien, es de agradecer, ofrece finalmente unos comentarios dantescos al ver que tanta ‘pirotecnia’ no viene acompañada de una historia mínimamente entretenida.
La idea de hacer estos montajes no es nueva y ya lo vimos aplicado a otro clásico como es ‘Titanic’, pero la verdad, resulta muy divertido ver videos así y descubrir como un producto puede alterarse con piezas musicales diferentes (Linkin Park es el grupo que acompaña al tráiler) y un montaje impensable para este tipo de películas.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar