¿Primera imagen de Toby Kebbell como el Dr. Muerte en el reboot de ‘Los 4 Fantasticos’?

Josh Trank y su polémico reinicio de la franquicia cinematográfica de Los 4 Fantásticos vuelve un día más a este vuestro blog, y si hace poco os hablábamos de lo lamentable que resultaba que un film de superhéroes que ha acabado su rodaje no hubiera presentado aún ninguna instantánea de sus protagonista, hoy tenemos lo que parece ser la primera imagen del actor Toby Kebbell (El Amanecer del Planeta de los Simios) interpretando al villano por antonomasia de Reed Richards y Cía.: El Doctor Muerte (Dr. Doom).
El Dr. Muerte de 1994 al 2015
Las imágenes, que ojala no hubieran visto la luz ya que resultan horribles, parecen robadas del rodaje y han sido distribuidas por la web Geek Pride, vuelve a mostrarnos una sala destinada a la grabación con fondos digitales (chroma) y en ella podemos ver lo que parece que será el aspecto que lucirá el enemigo a batir en el film.
Teniendo en cuenta el rápido rodaje que se ha producido y que las imágenes reveladas hasta el momento (la de la Cosa y estas) y que supuestamente muestran el set ofrecen vistazos a pantallas cromáticas, es de entender que la práctica totalidad del film se ha grabado en interior, y aunque esto podría ser una estrategia para evitar filtraciones, parece que estas se han producido al final, ofreciéndonos instantáneas como estas.
Toby Kebbell como el Dr. Muerte

La Antorcha Humana en el set de Los 4F de 2015
¿Es la Antorcha Humana lo que vemos arriba a la derecha ?

Toby Kebbell como el Dr. Muerte en Los 4F de 2015
Decir que el traje que luce Kebbell es feo, es quedarse corto, y si bien, el atuendo que lucía el actor Julian McMahon en la película de 2005 no era ninguna maravilla, está a años luz de lo que veremos el próximo 2015.
Tras ver las imágenes, os invitamos a pensar si realmente era tan difícil acercarse al diseño que lucía Joseph Culp en la película de Los 4 Fantásticos que en 1994 dirigiera Oley Sassone y que tantas críticas negativas (incluso Marvel intenta eliminar todo rastro de ella) recibió en su día.
Dr. Doom 1994
Grandioso el diseño del Dr. Doom de 1994…

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. Para nada es tan difícil, pero en Hollywood se empeñan en darle "toques modernos" y con la excusa te cambian totalmente el aspecto de los personajes. Si hasta un coldsplayer con algo de dinero puede hacer maravillas fieles a los cómics, ¿cómo no iban a poder hacerlo con un gran presupuesto y, supuestamente, los mejores diseñadores de la industria del cine? No quieren. Y luego lloran cuando les llueven las críticas a su trabajo, porque consideran que hicieron lo mejor posible dentro de un mundo "realista". Vamos, que no entienden que el mundo de los superhéroes no es real ni tiene por qué estar contenido por la realidad. Que se le de realismo a los elemento que sí existen en el mundo es una cosa, pero a los superhéroes y supervillanos no tiene sentido.

  2. Son unos mataos, como dices, cualquier cosplayer lo haria mejor… pero no les da la gana con tanto ego que busca marcar diferencias en campos en los que ya hay base…. vamos… lo mismo de siempre.

  3. pero no les da la gana con tanto ego que busca marcar diferencias en campos en los que ya hay base.

    No podrías tener más razón. Para mi el mejor el del 94. Y eso es decir mucho y muy malo de los otros dos.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar