Star Wars Episodio VII: ¿Desvelado el aspecto del villano y los nuevos Stormtroopers?

Hace algunas semanas surgía un rumor acerca del posible argumento de la nueva película de Star Wars que dirige J.J. Abrams, y aunque este no ha sido confirmado debido a la fuerte campaña de secretismo con la que se está rodando el film, hoy hemos recibido algunas imágenes que podrían ser interpretadas a favor de la trama rumoreada.
Sith Star Wars Episodio 7
Esta imagen es solo una ilustración fan-made… lo importante está abajo.
Haciendo memoria, os recordamos que dicho rumor hacía alusión a que el ‘Episodio VII de Star Wars se ambientará casi 30 años después de ‘El retorno del Jedi’ y que por la galaxia aún existen ecos del Imperio liderado por Palpatine, el cual, como recordareis, mando ejecutar a todos los jedis.
Según leíamos en su día (tenéis todos los detalles haciendo clic aquí), la trama giraría en torno a un par de ex-soldados imperiales que habrían encontrado el brazo cortado de Luke Skywalker (que aun tendría su sable laser) y que al tratarse en esa época de una reliquia Jedi, llamarían la atención de una secta que sigue empeñada en que los jedis sigan desaparecidos de la galaxia, algo que parece que aún sigue así, ya que Luke habría estado desaparecido de la vida pública debido al acoso de estos “radicales” anti-jedis.
Utilizando esta trama como la única guía de ruta del film, todo apunta a que alguien dirige a estos cazadores de jedis, y aunque no sabemos de quien se trata (ni si es alguien no conocido), la imagen que os muestro a continuación podría darnos pistas al respecto.
Villano Star Wars Episodio VII
Algunos apuntan a que se trata de Malak u otro personaje de los videojuegos de Star Wars… pero dudo que sea cierto.
Como veis, este individuo al que ya se tacha en la red como el villano principal del nuevo film (y posiblemente de la nueva trilogía) es alguien que cuadra a la perfección con la mayoría de usuarios del lado oscuro de la fuerza, y aunque la captura no tiene una calidad muy destacable, podemos reconocer algunos rasgos como son las modificaciones cibernéticas, una túnica oscura e incluso un reflejo rojo en los ojos que no sabemos si se trata de un sable de luz que se ha reflejado o si en realidad es el color de los ojos ‘biónicos’ de esta criatura que tiene entre sus manos algo parecido al casco de Darth Vader.
Personalmente, y como siempre digo, creo que es pronto para especular, pero viendo la expectación que genera el film, es lógico que imágenes como esa, o la siguiente, en la que vemos un diseño más moderno de los cascos de los Stormtroopers llamen la atención del fandom, el cual, ya está, al igual que un servidor, deseoso de tener material oficial.
Casco Stormtroopers Star Wars Episodio VII
Parece que Abrams pretende dar un toque ‘más modernos’ a los soldados.

Fuente: @501stLegion e Indierevolver.com

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar