Josh Trank confirma el aspecto de La Cosa y responde preguntas sobre ‘Los 4 Fantásticos’ ¡ACTUALIZADO!

Como parte de la promoción de la nueva película de ‘Los 4 Fantásticos’ (que ya ha terminado su apresurado rodaje y se encuentra en fase de post-producción), 20th Century Fox y Josh Trank organizaron un encuentro digital para que el director del film respondiera preguntas vía twitter, y aunque hay que decir que las preguntas no fueron especialmente interesantes (supongo que filtraron todas aquellas con un poco de mala leche), se han confirmado algunos detalles de la cinta que seguro que ayudan a mejorar la imagen de una cinta que tras un casting inesperado (con polémica sobre cambios de color incluidos y actores/actrices, como Kate Mara, que hablan sobre que no leyeron un comic de la primera familia por órdenes del director) y un rodaje más corto de lo normal (y del que prácticamente no se ha filtrado nada) se perfila claramente como un intento por parte de Fox por mantener los derechos de Los 4 Fantásticos.
Aires de duda sobre los Cuatro Fantásticos
Soplan vientos de duda sobre esta película
Entre las preguntas realizadas a Josh Trank, encontramos pesquisas sobre si el film se había rodado al estilo found-footage, sobre el aspecto de los trajes (y cuando veremos algo de material), su relación con la anunciada secuela del año 2017, la elección de un actor negro para interpretar a la Antorcha Humana (y la relación entre hermanos de orígenes interraciales), el aspecto de la Cosa y del Doctor Muerte.
Respondiendo a esas preguntas, y en el mismo orden, Trank afirmaba que evidentemente, Los 4 Fantásticos no es una cinta found-footage, sino que se trata de un film sobre el origen de estos héroes rodada al estilo más clásico. En cuanto a la secuela, el también piensa que es pronto para hablar de ella y tras asegurar que los trajes se ven impresionantes, confirmo que este mismo año veremos las primeras imágenes oficiales del film.
En cuanto a la elección de Michael B. Jordan como Johnny Storm, eludió un poco la pregunta y comento de forma retorica que él no había elegido hacer un Johnny de color, sino que elegido a Michael para hacer de Johnny (¿WTF?).
Casting The Fantastic Four
El polémico casting de la nueva película
Por último, y atendiendo a las preguntas del aspecto del Dr. Muerte y La Cosa, aseguro que Toby Kebbel da miedo de verdad en su papel y que La Cosa (que ha sido interpretada por Jamie Bell con un traje de captura de movimiento) luce genial, teniendo muchos detalles propios de Bell y que su aspecto, es muy parecido al de la maqueta que se filtró este verano, de la cual dijo que fue utilizada en el rodaje para ciertas tareas de producción.
Evidentemente, nadie va a tirar piedras sobre su tejado, y menos un director novel que ha encontrado un filón en Fox, pero hay que admitir que la cinta tiene todos los elementos para convertirse en un fracaso, y aunque no sería el primero que rodea a Los 4 Fantásticos, podría hacer que la gente se olvidara de que querer ver a estos héroes en pantalla, algo duro tanto para Fox como para Marvel Studios, quienes sueñan con recuperar los derechos de La Primera Familia.
Maqueta de "La Cosa" en Los 4 Fantásticos
Maqueta del aspecto de La Cosa / Ben Grimm

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar