Concurso ‘Don Miki’: Sorteamos regalos para fans de esta colección nostálgica

El mismo día que se pone a la venta la ‘Colección de Cascos Star Wars‘, Planeta DeAgostini también distribuirá en España la colección dedicada a la revista de historietas ‘Don Miki’, y gracias a la editorial, podemos ofreceros estupendos regalos relacionados con estos cómics protagonizados por Donald, Miki y Cía.
Al igual que en el concurso de los Cascos Star Wars, tenemos tres premios diferentes, los cuales, pasamos a comentar a continuación junto a las vías de participación.

Concurso Don Miki

El primero de estos premios consiste en un 15% de descuento en la colección y supone un ahorro de 53,46€ en el precio total de esta colección. Dicho premio no podrá ser cambiado por entregas o fascículos, y para evitar confusiones, solo se otorgara a aquellos participantes que manifiesten interés en hacer la colección y nos lo especifiquen por correo en el mail que debéis adjuntar para participar (lo explicamos más adelante).
El segundo premio consiste en recibir en casa, y de gorra, las cuatro primeras entregas de la colección y el tercer premio, es similar a este, y el ganador o ganadora de este premio recibirá las dos primeras entregas de la colección “Don Miki”.
Os dejo por aquí las formas que tenéis de participar, y tras ellas y el tráiler de la colección, las normas del concurso donde también especificamos la forma de sortear los premios.

Participar vía Twitter

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:
Rememoraré mi infancia gracias a la Colección Don Miki y el concurso que organizan en @defanafan. Más info en http://goo.gl/zUJF91
Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto «Concurso Don Miki» a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real, nick en twitter y si estas interesado en el descuento del 15% en la suscripción de la colección.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y escribe bajo la imagen enlazada (clic aquí) que personaje de Disney es tu favorito y porque.

Al igual que al participar vía twitter, tras la publicación de vuestro mensaje, debéis enviarnos un correo electrónico a concursos@defanafan.com con el asunto «Concurso Don Miki» indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook y si estas o no interesado en el descuento del 15% para la suscripción de esta colección.

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.
El plazo de participación comienza hoy sabado 23 de agosto y terminará el próximo lunes 1 de septiembre a las 23:59.
Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, solo podéis participar una vez por Facebook y otra por Twitter)
Cualquier intento de fraude o trampas implicará la descalificación automática.
Los ganadores / ganadoras serán anunciados en este blog a partir del miercoles 3 de septiembre.
La dinámica del sorteo será la siguiente:
A todos los participantes que hayan cumplido con las instrucciones se les asignará un número entrando todos los números en una selección aleatoria vía random.org. Al primero de los números que salga se le otorgara el primer premio (15% de descuento) y en caso de que recaiga en un participante que no tenía interés en ello se repetirá la elección hasta que demos con un participante que quiera optar a ese premio. Tras esta primera parte, volveremos a elegir un número aleatoriamente para otorgar el segundo premio (4 entregas) y en caso de que se repitiera el ganador, volveríamos a realizar el sorteo. En cuanto al tercer premio (2 entregas) la dinámica será exactamente igual al de la elección del segundo premio.
¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS Y TODAS!!!

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar