Trailer final en español de «Los Mercenarios 3»: Stallone más acompañado que nunca

Sylvester Stallone y algunas viejas y nuevas glorias del cine de acción regresan a las pantallas españolas el próximo 15 de Agosto con «Los Mercenarios 3» (The Expendables 3). Disfruta aquí del tráiler.

Los mercenarios 3
Con guion escrito por el mismísimo Stallone y la dirección a cargo de Patrick Hughes (Red Hill), «Los Mercenarios» regresan este verano para demostrar que pese a su edad pueden dar caña, y siguiendo con la línea de los anteriores filmes, el número de protagonistas sigue creciendo.
En esta ocasión, contamos con Mel Gibson en el lado de los malos, mientras que por parte de los «héroes» encontramos adhesiones tan llamativas como las de Harrison Ford, Antonio Banderas (¿cuándo fue este hombre una estrella de la acción?), Wesley Snipes o la chica «mercenaria» del film, Ronda Rousey, a la que hemos visto en «El Sequito» pero cuya fama proviene por ser una activa luchadora de Wrestling femenino.
Junto a ellos, habituales como Jason Statham, Jet Li, Schwarzenegger  y algunas caras nuevas para el grupo que esta vez se enfrentaran al líder de otra compañía de mercenarios empeñado en hacerse con el negocio a toda costa.
Acción y burradas aseguradas que podremos disfrutar a partir del 15 de agosto.

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. Seran burradas y todo lo que tu quieras pero estoy deseando verla, es una pasada verlos a todos juntos en una peli…jajajajajaja

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar