¿Desvelado el comienzo de Star Wars Episodio VII?

Tanto Disney como J.J. Abrams están llevando en completo secreto todo asunto que atañe a la trama del nuevo episodio de Star Wars, pero hoy, y aún sin confirmar, los chicos de BadAss Digest han publicado una serie de datos que pese a que todavía clasificamos de rumores, resultan muy interesantes.
John Boyega un ex-stormtrooper en Star Wars Ep. VII
Según indican los redactores de la web mencionada, la nueva película de Star Wars, el esperado episodio siete, comenzaría con los típicos textos que nos ponen al día sobre lo acontecido en los últimos 30 años tras la derrota del Emperador Palpatine, y a diferencia del resto de capítulos de la saga, cuando estos terminen, no veremos una nave o estación espacial, sino que lo contemplaremos será una mano amputada que sujeta un sable laser.
Dicha mano acabara cayendo en un planeta en el que los personajes de John Boyega (que se supone que será un ex-Stormtrooper) y Daisy Ridley lo encuentran, y al ver que se trata de algún tipo de reliquia Jedi, deciden llevárselo a uno de los héroes rebeldes que conocen: Han Solo.
Tanto Han como Chewbaca (que se encuentran en una nave que no es el Halcón Milenario) se sorprenden al ver que se trata de la mano que Luke Skywalker perdió en su enfrentamiento con Darth Vader (visto en el episodio V: El imperio contraataca) y deciden emprender la búsqueda de su amigo, el cual, a pesar de que hace años que no ven, saben que se ha convertido en un gran maestro Jedi.
Luke Skywalker pierde su mano en El Imperio Contrataca
En paralelo a esto, los restos del antiguo Imperio Galáctico intentan retomar su poder perdido y para ello, están construyendo una nueva arma que, a diferencia de la Estrella de la Muerte, no solo podrá acabar con planetas, sino que es capaz de destruir sistemas completos.
Si bien es cierto que estos detalles no están confirmados, hay que admitir que suponen un estupendo nexo de unión entre la saga clásica y esta nueva etapa de la franquicia, y aunque aún es pronto para dejarnos llevar por la ilusión que supondría que esto se confirmara, estoy seguro de que en la Comic Con de San Diego que comienza en breve, se presentaran nuevos detalles oficiales del film, entre los que es más que probable que se encuentren tanto el título que llevara esta nueva entrega de Star Wars, como la presentación de la sinopsis oficial del film.
¡Crucemos los dedos!

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar