Gotham: Dos nuevos tráilers que nos hacen desear que llegue el mes de septiembre

De las cuatro series basadas en comics que debutaran en la próxima temporada de otoño/invierno, solo iZombie y Gotham permanecen inéditas en cuanto a filtraciones se refiere, pero al contrario que la serie de detectives no-muertos del canal CW, Gotham sigue promocionándose a partir de prometedores tráilers.

Gotham posters

Los últimos de estos videos promocionales nos llegan desde CTV y FOX, y mientras que el primero nos ofrece un adelanto bastante explícito del episodio piloto que podremos disfrutar a partir del próximo 22 de septiembre, el segundo, con el título «El bien, el Mal. El principio» (The Good. The Evil. The Begining) resulta un interesante spot en el que parece que el tono de la serie queda más patente que en todos los clips vistos anteriormente.

En este último clip, y como veréis a continuación, vemos un titular de un periódico pintado de rojo y con una letras que resultan bastante familiares para los fans del Batman de Nolan, y siguiendo las indicaciones de Fox, parece que este será solo uno de los detalles que cada capítulo incluirá como homenaje al villano más importante de Gotham: El Joker.

El personaje, no está confirmado, pero según parece, podremos ver características intrínsecas de él en cada episodio de esta serie que, teniendo la muerte de los padres de Bruce Wayne como punto de partida, ira desvelando los orígenes de ciertos héroes y villanos que habitan la ciudad más famosa (con permiso de Metrópolis) del universo DC: Gotham.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar