Thor y el Capitán América en el rodaje de «Los Vengadores: La Era de Ultron». ¿Rumores de Planet Hulk?

El rodaje de la esperada secuela de Los Vengadores sigue a buen ritmo, y como buena película destinada a un fandom activo, no deja de producir noticias y rumores como los que hoy os traemos junto a fotos de Chris Evans y Chris Hemsworth en el set de rodaje.

Capitán América "Los Vengadores: La Era de Ultron"

Las ultimas imágenes que nos llegan desde el set de rodaje de «Los Vengadores: La Era de Ultron» parecen pertenecer a una importante batalla en la que estarían involucrados tanto Thor (Chris Hemsworth) como el Capitán América (Chris Evans) y aunque no sabemos quiénes serán sus enemigos (vemos soldados y torretas defensivas pero ningún emblema) podemos esperar grandes dosis de acción por parte de estos dos importantes héroes.
En las instantáneas podemos ver que el traje del Capitán América incluye más detalles en rojo que en otros filmes y aunque es un detalle poco importante, se agradece que poco a poco los uniformes se vayan haciendo cada vez más fieles a los comics.

Thor "Los Vengadores: La Era de Ultron"
Mas imagenes del rodaje al final del post

Al margen de las imágenes, han surgido una serie de rumores relacionados con Hulk, el personaje que interpreta Mark Ruffalo y que al igual que en la anterior película, tendría bastante importancia dentro de la trama.
Dichos rumores surgen tras las declaraciones de Ruffalo acerca de que Marvel Studios estaría interesada en una nueva cinta en solitario sobre Hulk, y nos indica que el gigante escarlata podría ser la toma de contacto entre Vengadores y Guardianes de la Galaxia en vista al conflicto final con Thanos.
Según informan desde HitFix, Bruce Banner decidiría utilizar el Quinjet para volver a casa tras el conflicto con Ultron, y una vez dentro de este, se daría cuenta que el malvado drone lo habría manipulado para que sus usuarios fueran llevados al espacio sin posibilidad remota de volver a la tierra. Hulk / Banner seria víctima de esta treta y acabaría encontrándose solo en un planeta remoto en el que finalmente y tras una serie de aventuras al estilo «Planet Hulk», seria localizado por Los Guardianes de la Galaxia, el grupo de «héroes» que conoceremos este verano, y los encargados de llevarlo a la Tierra para forjar una alianza con los Vengadores y eliminar la amenaza de Thanos.

Hulk "Los Vengadores: La Era de Ultron"

Personalmente, esto me recuerda a los rumores que surgieron en su día con Los Vengadores y Iron Man 3 y en los que se indicaba que Tony Stark sería el vínculo entre Vengadores y Guardianes, así que viendo como fue aquello, simplemente esperare a ver que va ocurriendo en cada cinta.
De momento, Ruffalo ha declarado que le parece muy pronto para que su personaje se desarrolle en una película de ese estilo, así que como rumores que son, los mantendremos archivados por si acaso se cumplen.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar