Big Hero 6: Nuevo y delirante teaser tráiler + imágenes inéditas de los protagonistas

A pesar de las reticencias por tratarse de un producto Disney que utiliza a personajes Marvel en un formato animado muy diferente al original, «Big Hero 6» (‘6 Héroes’ en España) se perfila como uno de los proyectos más interesantes del tándem Disney/Marvel Studios, y aunque aún no tenemos un tráiler completo, videos como el que traemos a continuación, dan pistas de porque la gente tiene ganas de «Big Hero 6».
Banner Big Hero 6
En este tráiler, seguimos sin tener noticias del resto de componentes de este particular equipo de superhéroes, pero teniendo en cuenta los simpatiquísimos momentos que nos ofrecen Baymax y Hiro, estamos seguros de que la cinta nos proporcionara «mogollón de sonrisas».
El clip, nos muestra a Hiro intentando poner una denuncia sobre un supuesto «supervillano», y aunque va acompañado de una criatura (Baymax) muy especial, la policía de Fransokyo ignora las advertencias de este joven genio de la tecnología.
Como detalles, vemos que Hiro está acompañado, como mínimo, de su madre, un detalle más que se diferencia del comic original (más datos en el post que dedicamos a los personajes) y que confirma el toque más «infantil» que todos esperamos de esta cinta perpetrada por Don Hall (Winnie the Pooh), Chris Williams (Bolt) y parte del equipo de Rompe Ralph y Frozen.

Al margen de este nuevo teaser, Disney ha distribuido una serie de imágenes en las que, junto a los diseños de los posters en los que los personajes aparecían con sus «uniformes de superhéroes», podemos ver como serán los miembros de «Big Hero 6» antes de convertirse en héroes. Os dejamos por aquí dichas imágenes y debajo de cada una de ellas, os adjuntamos los nombres de los dobladores que pondrán sus voces al reparto original del film.

Ryan Potter pondrá voz a Hiro Hamada
Scott Adsit as Baymax
Scott Adsit interpretará a Baymax
Genesis Rodriguez será Honey Lemon
Damon Wayans Jr as Wasabi
Damon Wayans Jr. dará vida a Wasabi
Jamie Chung as Gogo Tomago
La actriz Jamie Chung doblará a Gogo Tomago

T.J Miller as Fred/Fredzilla
T.J Miller pondrá voz a Fred/Fredzilla

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar