¿Cómo sería Assassin’s Creed Unity en la vida real?

En una nueva y atractiva forma de llamar la atención, Ubisoft sorprende a sus seguidores regalándoles un espectacular video promocional de Assassin´s Creed Unity interpretado con actores reales.

Por todos es conocido eso de «te renuevas o mueres» y en los videojuegos pasa igual, ahora nos llegan noticias de la nueva renovación de Ubisoft. Y es que la nueva campaña publicitaria de su próximo título de la saga Assassin’s Creed tiene tela y es que no han tenido mejor idea que aprovecharse de todos esos vídeos que había por la red de fans imitando y recreando los movimientos del asesino de asesinos haciendo parkour por la calle pero esta vez de manera oficial.
Ubisoft nos ha hecho llegar una recreación de Assassin’s Creed Unity realizada por una serie de especialistas en parkour. En él podremos ver a cuatro especialistas con el cosplay de asesino avanzando incesantes por calles y tejados de París llenos de obstáculos, mientras realizan un sinfín de acrobacias y  se enfrentan a los soldados opresores.
Assassin’s Creed Unity nos transportará a la Revolución Francesa en un precioso París del Siglo XVIII. Se lanzará a finales de año para PC, Xbox One y Playstation 4 en un claro movimiento para llamar la atención a los usuarios que se resisten a dar el salto a las plataformas de nueva generación

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar