Batman V Superman: Jason Momoa suena nuevamente, y con fuerza, como Aquaman

Aquaman
Mientras que seguimos recibiendo estúpidas imágenes sobre el rodaje de «Batman V Superman: Dawn of Justice» (fotos de vehículos y de un edificio que sería la sede de Lexcorp), el rumor sobre que Jason Momoa será Aquaman en el film, sigue tomando fuerza a pesar de las negativas del actor que interpretaba a Khal Drogo en «Juego de Tronos».
El último de estos rumores, proviene directamente de HitFix, un sitio web que asegura de buena tinta que el actor aparecerá en la nueva película de Snyder en forma de breve cameo con vistas a la próxima película de «La Liga de la Justicia».
Según dicho portal, Snyder habría acabado ya los diseños con los que el actor hawaiano aparecería en la cinta, y que, pese a ser un simple cameo, sembraría las bases del personaje para próximas entregas fílmicas del Universo DC Cinematográfico.
Aunque no tienen claro si el personaje aparecería nombrado como «Aquaman», parece que su implicación en “Batman V Superman” estaría relacionada con la explosión del «motor terraformico kriptoniano» en sus dominios (algo que vimos en “El Hombre de Acero”), un suceso que no hizo mucha gracia al príncipe atlante y que junto a las consecuencias del conflicto entre Zod y Kal-El, sería el principal argumento que Luthor esgrimiría contra el kriptoniano.
Jason Momoa y Aquaman
De confirmarse el rumor (Warner no ha hecho público el asunto a pesar de que casi todo el mundo lo considera como algo «oficial»), seria, y creo que no me equivoco, el tercer cameo de personajes de la liga que veremos en la cinta, sumándose al papel (algo más importante) de Gal Gadot como «Wonder Woman», y a la aparición de Ray Fisher como Victor Stone / «Cyborg».

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. De ser ciertos estos rumores esta interesante como los ligan con lo sucedio en Man of Steel con el motor terraformico.

    Saludos.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar