Star Wars Rebels presenta su tráiler en español por el #StarWarsDay

Imagen de un soldado imperial de Star Wars Rebels

Pese a que nos hubiera gustado que J.J. Abrams revelara hoy el título de la nueva película de Star Wars, al final, los señores expertos en marketing de Disney/Lucas Films vieron oportunos anunciar el casting casi al completo hace unos días, dejando así el esperado #StarWarsDay (El día de Star Wars) para mostrarnos otras novedades, y tal y como esperábamos, han utilizado este día para ofrecernos el primer tráiler oficial de Star Wars Rebels, la nueva serie animada de Star Wars que se ambienta unos cuantos años antes que el episodio VI (Una Nueva Esperanza).

En Star Wars Rebels conoceremos a una de las primeras personificaciones de la rebelión, y lo haremos con nuevos personajes que se presentan dentro del Universo Expandido, mostrándonos como tras la caída de la republica, algunos jedis (aquí os hablamos un poco de sus personajes) con vida se encargaron de plantar cara al imperio.
Star Wars Rebels se estrenara el próximo otoñó en el canal Disney XD, y esperemos que este a la altura de las aclamadas «Guerras Clon».

En un tiempo de oscuridad, en una galaxia gobernada por el miedo, los héroes se alzarán, los destinos se unirán y estallará la rebelión.

Imagen promocional del "Inquisidor", principal villano de Star Wars Rebels

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar