Splinter se deja ver en el primer spot de «Tortugas Ninjas»

Splinter Tortugas Ninjas 2007
¡Vives, mueres y luchas… como hermanos, porque recordad, NADA ES MAS FUERTE QUE LA FAMILIA! Con estas palabras del maestro Astilla (Splinter), comienza el primer spot televisivo de la nueva película de «Tortugas Ninjas», un film criticado por muchos cuando aun no se ha estrenado, y que con cada avance que revela me da aun más buenas vibraciones.
En este caso, solo obtenemos unos 30 segundos y con imágenes ya conocidas, pero por lo menos, podemos echarle un pequeño y rápido vistazo al aspecto que tendrá el actor Danny Woodburn (Mirror, Mirror) en su interpretación digital (el pequeño actor esta dentro de un traje de captura de movimiento) del maestro mutante con aspecto de rata conocido como «Astilla/Splinter», junto a lo que parece ser el Despedazador / Shreeder.
Os lo dejo por aqui, y os recuerdo que el film se estrenara en nuestro país el próximo mes de agosto.

La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York, la cual, se encuentra, incluido políticos y policía, bajo el férreo control de Shredder y su malvado «Clan del Pie».
El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos marginados salen las alcantarillas y descubren su destino como «las Tortugas Ninjas».
Las Tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su bromista camarógrafo Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar plan diabólico de Shredder.

Splinter se deja ver en el primer spot de "Tortugas Ninjas"
A la izquierda Splinter de espaldas en la película, y a la derecha, la versión clásica animada, la de la 1ª cinta live-action y la versión de la serie animada actual.

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

  1. Si hay mucha gente que la critica, yo solo tengo dudas sobre algunas personas que están detrás del proyecto, por el solo hecho de que fue un producto que me acompaño en mi infancia y no tengo ganas que salga perjudicado. Pero por ahora los trailers pintan que va hacer una peli de buena factura técnica y sobre todo con acción y entretenimiento. lo cual es muy bueno. Saludos.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar