Juego de Tronos 4×05 – First of His Name: Avance subtitulado y sinopsis [SPOILERS]

Juego de Tronos 4x05 - First of His Name: Avance subtitulado y sinopsis [SPOILERS]
Visto el cuarto capítulo de la cuarta temporada de «Juego de Tronos», toca traeros el video promocional del próximo episodio, el cual, se titulara «First of his name» (¿El primero de su nombre?) y en el cual, tras los acontecimientos de «Guardajuramentos» (Oathkeeper), parece que seremos testigos de los primeros planes de invadir «Desembarco del Rey» por parte de Daenerys Targaryen.
Además de eso, asistiremos a la coronación del rey Tommen Baratheon, al asalto del Torreón de Craster y los que parecen, unos encuentros bastante íntimos entre Sir Baelish (Meñique) y Lysa Tully, la inestable regente del castillo conocido como «Nido de Águilas».
Os dejo por aqui el video que HBO nos ofrece, y abajo, la sinopsis escueta que el canal suele proporcionar cada semana, y que en esta ocasión, no aporta nada más de lo dicho en este capítulo escrito por David Benioff y D. B. Weiss que dirige Michelle MacLaren.

Cersei (Lena Headey) y Tywin (Charles Dance) planean el próximo movimiento de la corona. Dany (Emilia Clarke) discute sobre sus nuevos planes. Jon (Kit Harington) se embarca en una nueva misión.
Lysa Tully en Juego de Tronos
Lisa Tully (Kate Dickie), la hermana de Catelyn Stark ya apareció en la primera temporada, demostrando su poca cordura y enseñando su pecho mientras amamantaba a su hijo de casi 6 años

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar