La vida secreta de Walter Mitty te invita a soñar mañana en un evento en Madrid

La vida secreta de Walter Mitty te invita a soñar mañana en un evento en Madrid
Aprovechando que mañana se ponen a la venta las ediciones domesticas de «La Vida Secreta de Walter Mitty«, los amigos de 20th Century Fox han organizado un evento con el que invitar a soñar a los espectadores de esta fantástica película dirigida por Ben Stiller.
A partir de las 11:00 y hasta las 19:00 de la tarde, un gran muro de cuatro metro invadirá la estación de metro de Sol recogiendo los sueños y deseos de los asistentes, los cuales, entraran en el sorteo ante notario de un viaje a Islandia por cortesía de Island Tour e Icelandair con el podrán seguir los pasos del personaje de Ben Stiller en «La Vida Secreta de Walter Mitty».
Además, acordándose de los soñadores que no se encuentren en Madrid, Fox ha habilitado el hashtag #SueñaConMitty, permitiendo que quienes se animen a compartir sus sueños en twitter usando dicho hashtag consigan fantásticos regalos, entre los que podemos encontrar una exclusiva mochila de viaje con la que podemos empezar a perseguir nuestras fantasías por el mundo entero.

Ben Stiller dirige y protagoniza LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY, la historia sobre un soñador que escapa de su vida anónima sumergiéndose en un mundo de fantasías lleno de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo y el de su compañera (Kristen Wiig) se ven amenazados, Walter se adentrará en el mundo real embarcándose en un viaje global que se convertirá en la aventura más extraordinaria que jamás hubiera imaginado.
Además, el Blu-ray de LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY ofrece más de una hora de contenidos adicionales e incluye escenas detrás de las cámaras, material eliminado y extendido, cortometrajes que se sumergen en el rodaje en Islandia y la historia de Walter Mitty, una galería con fotografías exclusivas, el videoclip de la canción «Stay Alive» de José Gonzalez, y mucho más…
La sobrecogedora aventura, además, puede disfrutarse en cualquier momento y lugar en VOD gracias ala edición Digital HD.

Blu-Ray "La vida secreta de Walter Mitty "CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN BLU-RAY

• Escenas eliminadas, extendidas y alternativas
• Detrás de las cámaras
• Galería: referencias fotográficas
• Vídeo musical: “Stay Alive” de José González

DVD "La vida secreta de Walter Mitty "CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN DVD

• Detrás de las cámaras
• Galería: Referencias fotográficas

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar