Concurso: Regalamos dos sets de Lego sobre «Spider-Man y Electro»

Concurso: Regalamos dos sets de Lego sobre "Spider-Man y Electro"

«The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro» llega a los cines el próximo jueves 17 (bonita jugada para que no la veamos a 3,90 el miércoles) y para celebrarlo junto a nuestros lectores, ponemos en marcha un concurso con el que podrás hacerte con uno de los dos sets de Lego «El Trike Araña vs. Electro» que sorteamos.

Dicho set, es el único de la familia Lego que incluye la mini-figura de Electro, el principal enemigo de la nueva película de Spider-Man, y aunque algunos diréis que se trata de una versión diferente al de la cinta (los derechos del film no los posee Lego), yo me ceñiré a un antiguo dicho que reza así:

«A caballo regalado, no le mires el dentado».
Así pues, y una vez aclarado esto (tenia que usar el refrán…) paso a enumeraros los métodos que hemos habilitado para que probéis suerte en el concurso y entréis en la lista de participantes de estos dos sets de Lego Spider-Man valorados en 15,99€ cada uno, que en esta ocasión, y al igual que otras veces, consisten en tres formas diferente que pasamos a describir a continuación (tenéis las bases tras la imagen de los regalos, ES IMPORTANTE LEERLAS):
Correo Electrónico: Hazte seguidor de “De Fan a Fan” vía Google Plus o Google Friend Connect (tienes la opción arriba a la derecha), y envíanos un mail con tu nombre, apellidos, DNI y vía por la que nos sigues a concursos@defanafan.com.
Para usar esta vía hay que hacerse o ser seguidor por Google Plus o Google Friend Connect, y no sirve usarla y decir que nos seguís por Facebook o Twitter, ya que para esas redes sociales, ya hemos habilitado las vías correspondientes.
El asunto debe ser «Concurso Lego Spider-Man», y debéis responder a la siguiente pregunta ¿Qué tres enemigos podemos encontrar en los sets que Lego ha relanzado con motivo del estreno de «The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro»?

Facebook: Hazte seguidor de «De Fan a Fan» (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social, y publica en nuestro muro de Facebook (en el de De Fan a Fan) un mensaje que contenga el siguiente texto:
Pondré a prueba #ElPoderdeElectro con los set de Lego Spider-Man que sortean en De Fan a Fan. Consigue el tuyo en http://goo.gl/MItvwq
Twitter: Hazte seguidor de «De Fan a Fan« (si ya lo eres, omite este paso) en esta red social y publica el siguiente tweet:

Pondré a prueba #ElPoderdeElectro con los set de Lego #SpiderMan que sortean en @defanafan. Consigue el tuyo en http://goo.gl/MItvwq

Regalamos dos sets Lego Spider-Man


REGLAS DEL CONCURSO

El plazo para concursar empieza hoy 15 de abril y terminara el próximo viernes 25 de abril a las 23:59.
Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba.
Podéis participar una sola vez por cada vía, admitiéndose participaciones por diferentes medios (una por correo, otra por facebook y una por twitter).
Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.
El concurso se realiza en colaboración con la empresa encargada del marketing de Lego en España, y ellos serán los encargados de enviaros el premio una vez concluya el sorteo y les enviemos los datos de los ganadores.

Los ganadores serán elegidos vía random.org e iremos asignando un número a todos los participantes, anunciando previamente un listado de participantes (estad atentos a las redes sociales, ya que sera allí donde publiquemos dicho listado) y luego los ganadores o ganadoras del concurso.

Los ganadores serán anunciados en este blog.

¡¡Mucha suerte a todos!!

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar