Batman: Arkham Knight is coming (Tráiler y detalles del videojuego)

Tráiler de batman arkham knight
Hoy nos levantamos de la siesta con la noticia perfecta para todos los comiqueros videojuegones, y es que el siguiente videojuego de la saga Batman Arkham, que nos ha traído muchas horas de ocio y disfrute a los todos los seguidores del caballero oscuro, ya se ha anunciado oficialmente. ¿Su nombre? «Batman: Arkham Knight».
La cadena británica de GAME listaba durante el mediodía en su catálogo de productos este nuevo título, pocas horas después GameInformer, la conocida revista norteamericana, lo ha anunciado para finales de 2014.
Pero esta noticia no ha venido sola, como suele ocurrir en muchas ocasiones en el ámbito de los videojuegos, ya tenemos muchos detalles al respecto, además de la posibilidad de ver el primer tráiler oficial que, sin duda, os parecera una pasada.

Batmovil en Batman: Arkham Knight
Una de las imágenes publicadas por GameInformer
El desarrollo del título estará a cargo nuevamente de Rocksteady, quienes han encontrado una mina en esta franquicia. Ya rezamos para que ahora, que terminan con la licencia Batman con este título que dicen que será el que cierre la saga, se decida a continuar con darle vida en consola a otros héroes del universo DC tan bien como lo han hecho con Batman.
Novedades se han presentado muchas, pero la más relevante es que en este nuevo título tendremos la oportunidad de conducir el Batmóvil (podéis ver el diseño en el tráiler) ¿Podríamos pedir más? Si, ya que en los escasos minutos que dura el adelanto hemos podido ver a Harley Quinn, Dos caras y el Pingüino, todos ellos, con diseños renovados.
«Batman: Arkham Knight» puede suponer el salto de muchos gamers a la nueva generación ya que solo estará disponible para PS4, Xbox One y PC

Batman: Arkham Knight
Otra de las imágenes publicadas por la conocida revista
Según ha señalado Warner, distribuidora del juego:

«En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájargos vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los judadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham»

Como veis una muy buena noticia. A continuación os dejo el tráiler y recordad: «Aquí no estás a salvo. Nadie lo está»

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar