Tráiler de ‘The Maze Runner’ (El Corredor del Laberinto): nueva e interesante adaptación

Tráiler de 'The Maze Runner' (El Corredor del Laberinto): nueva e interesante adaptación
Seguimos recibiendo tráilers de nuevas adaptaciones de novelas destinadas a adolescentes, y tras recibir títulos tan lamentables como «Cazadores de Sombras» o el avance de la prometedora «Divergente«, hoy os traigo el tráiler de «The Maze Runner» (El Corredor del Laberinto), adaptación de la obra James Dashner.
Dirigida por un para mi desconocido Wes Ball, la cinta nos trae caras bastantes conocidas dentro del cine y las series, destacando entre ellas las de Dylan O’Brien (Teen Wolf, Los Becarios), Kaya Scodelario (Skins, Furia de Titanes), Will Poulter (¡Somos los Miller!) y Thomas Brodie-Sangster (Jojen Reed en «Juego de Tronos»).
Ambientada en una especie de bosque alejado de la civilización, «El Corredor del Laberinto» (The Maze Runner) se presenta como un film de aventuras en el que un grupo de chicos aquejados de una rara amnesia que les impide saber nada de lo acontecido antes de llegar al lugar donde acontece el film, tendrán que aventurarse en el interior de un mortal laberinto que parece esconder las respuestas que necesitan para volver a sus hogares.
El film se estrenara en nuestro país el próximo 26 de septiembre, y bueno, de momento, ha captado mi atención.

Cuando Thomas (Dylan O’Brian) se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de otros chicos, no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo uniendo los fragmentos de su pasado, junto con pistas que descubre en el laberinto, Thomas podrá descubrir su propósito verdadero y la forma de escapar.
Tráiler en español de "El Corredor del Laberinto" (The Maze Runner)

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Por primera vez espero que la película sea mejor que la novela. La primera de una trilogía que aunque era pasable, la cosa va a peor en todos los sentidos.

    C.R.U.E.L. es bueno. dicen por ahí.

  2. Sarlauka Jop, pues no se como sera una cosa u otra, pero esta claro que tiene su publico y sus ventas, asi que prueban a ver si sacan pasta…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar