Primer tráiler sin chispa de «Sin City 2: Una Dama por la que Matar»

Primer tráiler "Sin City 2: Una Dama por la que Matar"
Como estaba anunciado, el primer tráiler de la secuela de Sin City ya está en la red, y aunque había muchas ganas de verlo tras el buen sabor de boca que nos dejo la anterior colaboración de Robert Rodríguez y Frank Miller, tengo que decir que, al menos a mi parecer, el tráiler padece del reciente gusto de Rodríguez por los excesos, algo que si bien tenia gracia en su día, ahora no la tiene tanto al tratarse de una obra que, como mínimo, debería estar al mismo nivel que la anterior entrega.
Así pues, «Sin City 2: Una dama por la que matar», me da en la nariz que estará mas cerca de «The Spirit» que de «Sin City», y aunque espero equivocarme, un vistazo al tráiler nos hace olernos el pastel.
Lamento hacer juicios previos, pero mi función como bloguero es mostrar opiniones, y la mía en este momento, es esta. Ojala vaya cambiando a medida que se acerca el estreno y miro atrás viendo este tráiler como un simple fallo de montaje.

«Sin City 2: Una dama por la que matar» se estrenara el 22 de agosto en USA y en su reparto encontramos Mickey Rourke como Marv, Jessica Alba como Nancy, Bruce Willis como Hartigan, Rosario Dawson como Gail y Jaime King como Goldie/Wendy. Gordon-Levitt dara vida a un tal Johhny, y en el film, también veremos a Eva Green, Josh Brolin, y a Dennis Haysbert como Manute, Christopher Meloni en el papel de Mort, Jeremy Piven interpretando a Bob, Stacy Keach como Wallenquist, Jamie Chung repitiendo como Miho, Ray Liotta como Joey, Juno Temple asumiendo el papel de Sally y Julia Garner que da vida a Marcy.

Eva Green en "Sin City 2: Una dama por la que matar"
Eva Green será Ava Lord

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. Creo que un gran fallo que va a tener esta película -si hacemos caso de lo visto en el trailer- es que Jessica Alba tendrá un papel destacado, lo cual es un grave problema.

    Porque vale, la chavala es muy guapa y queda bien en pantalla, pero como actriz es bastante limitada. Y eso es peligroso en una película como ésta, en la que la línea que separa el manierismo del ridículo es muy fina.

    Rodríguez salió airoso de eso mismo en la primera entrega al reclutar a un plantel de actores de probada solvencia, también por el lado femenino (Carla Gugino, Rosario Dawson, Alexis Bledel, Brittany Murphy), quedando Jaime King y la Alba como meros -y hermosos- floreros.

  2. WArrior:: como veras en el post, a mi me paso lo mismo.

    Alfredo: no creo que el problema sea ese, nadie espera demasiado de Jessica Alba, pero si del resto de actores que repiten y los nuevos fichajes, como Eva Green.

    La Cuestion es que todo se ve demasiado "photoshopeado" y eso hace que llame menos la atencion que la anterior entrega, en la que todo parecia mas sucio, como en la novela de Miller.

    Aun asi, habra que verla.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar