Maléfica: nuevo e impresionante tráiler en castellano

Maléfica: nuevo e impresionante tráiler en castellano
Desde Walt Disney España nos llega el nuevo tráiler de «Maléfica», la nueva película protagonizada por Angelina Jolie y que lejos de lo que parecía inicialmente, ira más allá de adaptar a imagen real el clásico «La Bella Durmiente».
En este nuevo avance, vemos como el film narrara los acontecimientos que llevaron a que un hada se convirtiera en la bruja «Maléfica» que todos conocemos y que hechizo a la hija de un rey para que al cumplir los dieciocho años cayera en un sueño «casi eterno».
Dirigida por un debutante Robert Stromberg, el film cuenta con, además de Angelina Jolie, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, y su fecha de estreno está estimada para el próximo 30 de mayo.
Personalmente, espero que nos ofrezca una buena historia, y sobre todo, espero que se aleje de «Blancanieves y la Leyenda del Cazador», cinta con la que comparte puntos en común como aplicar épica a un personaje de cuento de hadas y que está dirigida por un realizador novato que ha destacado en otros campos diferentes a la dirección.

Maléfica” es la historia jamás contada de la villana más fascinante de Disney, la mala de «La Bella Durmiente». La película cuenta las circunstancias de que endurecieron su corazón hasta convertirlo en piedra. Maléfica se ve arrastrada por sus ansias de venganza y su deseo de proteger el reino que preside y lanza una maldición sobre la pequeña Aurora, la hija recién nacida del Rey. A medida que crece, Aurora se ve atrapada en un conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar y el reino humano que representa su legado. Maléfica comprende que Aurora es la llave para la paz del reino y se ve obligada a tomar una decisión drástica que cambiará para siempre el destino de ambos mundos.
Tráiler final en castellano de Maléfica

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar