Netflix publica el tráiler de la temporada final Star Wars: Clone Wars

Star Wars: Clone Wars - The Lost Missions

Ya sabiamos que Netflix había adquirido los derechos de emisión de la última temporada de la serie animada «Star Wars: Clone Wars«, un show que pensábamos que iba a quedar inconcluso, y que afortunadamente, y tras esfuerzo y trabajo tras la compra de la franquicia Star Wars por Disney que por poco la deja en suspenso, podremos disfrutar.

El estreno de dicha temporada tendrá lugar el 7 de marzo, y en ella veremos los encuentros finales entre Dooku, Anakin y Obi-Wan durante las Guerras Clon, un evento bélico que como sabéis, desencadeno en el exterminio de los Jedis, algo de lo que Yoda podría tener sospechas, ya que como veréis en el tráiler, comienza una extraña investigación que lo llevara a lugares donde el lado oscuro de la fuerza es realmente potente.
Además de esas tramas, también encontraremos a un soldado clon que parece ser poseedor de una verdad que puede hacer temblar la republica.
Ciertamente, tengo que ponerme al día con ella, pero mi duda está en si esta temporada se pondrá a la venta de forma legal, algo que dudo debido a los conflictos de derechos que ostenta este ansiado producto.

Star Wars: Clone Wars es una serie animada que comenzó en 2008 y que nos narraba los sucesos acontecidos durante el conflicto bélico que enfrentaba a la Republica contra la Coalición Separatista y que propicio el ascenso de Palpatine como el malvado Emperador.
Star Wars: Clone Wars

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar