The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro, nuevo tráiler en castellano + fotos promocionales

The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro, nuevo tráiler en castellano + fotos

 

Horas despues de emitirse la Super Bowl, Sony Pictures distribuia por al red un nuevo y extendido trailer en el que podiamos ver a la practica totalidad de los villanos que apareceran en «The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro», y aunque resultaba un montaje muy impactante, tenia la pega de estar en version original, por lo que los que no hablamos ingles nos quedabamos con un cuarto de narices sin enterarnos de todo lo que ofrecias.
Afortunadamente, dicho trailer acaba de ser doblado al español, y desde Sony Pictures nos lo indican para disfrute de todos los fans del heroe aracnido.
Dicho trailer nos muestra a Max Dillon (Jamie Foxx) como un fan de Spider-Man que se siente engañado y que tras conseguir poderes especiales en Oscorp, se convertira en una amenaza para Peter y toda la ciudad de Nueva York.
Como ya dije en su momento, el trailer me parece espectacular, y aunque tanto villano me recuerda a la nefasta experiencia que ofrecio el tercer Spider-man de Sam Raimi, creo que hay posibilidades de que esta secuela del reboot este a la altura de la segunda pelicula del mencionado director, esa en la que Alfred Molina interpretaba a Octopus y que nos mostraba todo lo que de verdad debe incluir una cinta de superheroes.
No me enrrollo mas, os dejo aqui el trailer y mas abajo, las ultimas imagenes promocionales del film

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se estrena en España el 16 de Abril. Esta es su sinopsis:

En esta nueva entrega veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Andrew Garfiel es Peter Parker en "The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro"

fotos de "The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro"

Traje Spidey en  "The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro"

Traje  2 Spidey en  "The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro"

Traje  3 Spidey en  "The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro"

Traje  4 Spidey en  "The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro"

gif animado  "The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro"

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar