NOTICIAS

27 de febrero de 2014

Cinco poderes mutantes para ganar siempre en la ruleta

Cinco poderes mutantes para ganar siempre en la ruleta
Anoche, mientras terminaba de configurar mi móvil y mi tableta tras ponerlos a cero y actualizarlos, empezó en la televisión un programa que no había visto nunca y que me llamo la atención, ya que pese a que el juego de la ruleta es algo muy conocido en casinos (y por extensión en casinos en línea) no sabía que la televisión privada se había subido al burro de este tipo de juegos de azar que siempre, haya crisis o no (y me consta que con la crisis se vuelven mas prósperos), tienen su público.

Viéndolo me dio por pensar de que a diferencia del póker, el blackjack o los dados, el de la ruleta, es uno de los juegos de azar mas aleatorios que existen y que aunque por la red circulan millones de métodos (entiendo que falsos) para ganar apostando en ella, la mejor manera que se me ocurre de poder ganar en ella seria poseer algunos de los poderes que tienen los personajes de películas como "X-Men: Días del Futuro Pasado" (estreno en España el 23 de Mayo).

Sé que se trata de un pensamiento un tanto friki (uno no puede evitar ser lo que es... como los mutantes ^_^) pero, claro está, una vez comencé a pensar en eso ya no pude parar, y bueno, como bloguero, tras un pensamiento que sirve de inspiración, luego llega un post, así que, ¿cuales creéis que serian los mutantes que más fácilmente engañarían a la banca con sus poderes? Yo, he pensado en cinco, y bueno podéis añadir los vuestros en la sección de comentarios, pero mi elección es la siguiente.

"Magneto"

Sinceramente, desconozco el material del que está hecho la bolita que se usan en las ruletas, pero entiendo que se tratara de una esfera hecha de metal, y evidentemente, un mutante que controla el magnetismo lo tendría fácil para manipular la bola y hacer que esta cayera en el lugar donde ha hecho su apuesta.

"Magneto"

"La Bruja Escarlata"

La hija de Magneto posee unos poderes muy diferentes a los de su padre, pero igualmente serian muy útiles para el propósito que nos hemos marcado hoy (y en realidad para cualquier juego de azar), y que como sabéis, Wanda Maximoff tiene la habilidad de manipular las probabilidades a su antojo, algo cuya utilidad en este tipo de juegos no hace falta ni explicar.

"La Bruja Escarlata"

"Mercurio"

Ser el hombre mas rápido sobre la tierra tiene sus ventajas, y una de ellas es que puedes moverte a tanta velocidad que muchos ni se darán cuenta de que lo has hecho, así que si haces tú apuesta y ves que la bola no ha caído donde debes, das una pequeña carrera a ultra velocidad y sin que nadie te vea cambias la bola o simplemente le das un empujoncito a la ruleta.

"Mercurio"

"Destino"

La mejor amiga de Mística (la mutante cambiante que interpreta Jennifer Lawrence) tenía la habilidad de predecir el futuro, y claro está, si todos los juegos de hacer dependen de la siguiente jugada que se hace, eso te convierte en ganadora automática de todas las rondas, aunque eso, el saber siempre lo que va a pasar debe ser aburridísimo... supongo que todos los que tienen ese problema lo arreglaran con mucho, mucho dinero.

"Destino"

"Mente Maestra"

Uno de los primeros rivales de los X-Men fue el miembro de la Hermandad de Mutantes Diabólicos conocido como "Mente Maestra", un individuo capaz de crear ilusiones psíquicas en las mentes de las personas que están cerca de él y que sería capaz de engañar a los presentes de la mesa de juego de la ruleta haciéndoles creer que la bola siempre cae donde él ha apostado, algo que pensándolo bien, no serviría con las cámaras de vigilancia y los operadores que controlan este tipo de sitios, pero en caso de que te pillen, siempre puedes volver a engañarlos si vienen a por ti.

"Mente Maestra"

Y bien ¿Se os ocurren más? Yo estoy seguro de que a muchos se os ocurrirán mas habilidades y triquiñuelas con las que los personajes de nuestros cómics y películas favoritas podrían hacerse ricos jugando a la ruleta y similares, pero siendo realistas, hay que admitir que eso no es más que ficción, y aunque es más que probable que a lo largo de la historia más de un jugador se haya inventado métodos para hacer trampas, yo os recomiendo que os dejéis de tonterías, y que si queréis probar suerte en este tipo de juegos lo hagáis cómodamente desde casa en las ruletas de sitios como "888" (http://www.888.es/ruleta/), un lugar que curiosee para ver cómo iba este tipo de juego on-line y que con el sello de "Juego seguro" que otorga el gobierno español y con otras certificaciones (TRUSTe y McAfee) son el lugar ideal para probar suerte sin que ningún mutante tramposo te robe posibilidades de ganar.

No hay comentarios:

Premio del Público

¡Contáctanos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *