Thor: El Mundo Oscuro, a la venta el 26 de Febrero en DVD y Blu-Ray

Thor: El Mundo Oscuro, a la venta el 26 de Febrero en DVD y Blu-Ray
El próximo 26 de Febrero, Chris Hemsworth estará disponible para entrar en los hogares españoles gracias a la edición domestica de "Thor: El Mundo Oscuro", la ultima película de Marvel Studios estrenada en todo el mundo, y en la cual veíamos que ha sido del dios asgardiano tras los sucesos acontecidos en "Los Vengadores".

A la venta en formatos DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D (y disponible en plataformas digitales), los espectadores de encontrarán en más de dos horas de contenido extra nunca visto antes en "THOR: EL MUNDO OSCURO", como el exclusivo corto "Marvel-One-Shot: Todos aclaman al rey (All Hail the King)”, que supone una nueva incursión en los cortos favoritos de los fans de Marvel, que esta vez estará protagonizado por Ben Kingsley, quien tras su participación en "Iron Man 3", regresa al papel de Trevor Slattery, alias el "Mandarín".

Otro extra que sólo podrá disfrutarse en los formatos en alta definición es “Un viaje de hermanos: Thor y Loki”, que explora dos de los personajes más icónicos del universo Marvel con los actores Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki). También se incluye el extra “La música de Thor - El Mundo Oscuro con Brian Tyler”, una mirada al proceso de creación de la banda sonora de la película. Además, los espectadores podrán ver las primeras imágenes de “Capitán América: el soldado de invierno” y descubrir su reparto de actores, que incluye a Scarlett Johansson (Viuda Negra), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Evans (Steve Rogers), su nuevo aliado Sam Wilson (Halcón) interpretado por Anthony Mackie y un misterioso enemigo que regresa del pasado (el Soldado de Invierno, que interpreta Sebastian Stan).

Entre otros contenidos extras, la edición Blu-ray incluye también tomas falsas, escenas eliminadas y extendidas y la opción de reproducir la película con comentarios en audio del director Alan Taylor, el productor Kevin Feige, el actor Tom Hiddleston y el director de fotografía Kramer Morgenthau.

Os dejamos con el tráiler del film, por si acaso aun no lo habéis visto, y abajo las características de los formatos físicos de "Thor: El Mundo Oscuro".



Contenido extra DVD: Todo el contenido extra está en V.O. Sub.
- Vistazo en exclusiva – “Capitán América, El soldado de
invierno” (03 min 33 seg)
- Escena eliminada – Jane aprende sobre el éter
(01 min 48 seg)

Contenido extra Blu-ray:
Todo el contenido extra está en V.O. Sub.
- Corto Marvel: Todos aclaman al rey (13 min 47 seg)
- Reportajes
o Un viaje de hermanos: Thor y Loki (31 min 34 seg)
o Vistazo en exclusiva – Capitán América, El soldado
de invierno (03 min 33 seg)
o La música de Thor - El Mundo Oscuro con Brian Tyler
(05 min 13 seg)
- Escenas eliminadas y extendidas
o Escena extendida: Celebración (01 min 50 seg)
o Jane aprende sobre el éter (01 min 48 seg)
o Loki: el primer Vengador (01 min 17 seg)
o Thor y Frigga hablan de Loki (01 min 24 seg)
o Los elfos oscuros se preparan para la batalla
(00 min 34 seg)
o Escena extendida: Vanaheim (02 min 00 seg)
- Tomas Falsas (03 min 28 seg)
- Comentario en audio (1 h 51 min 55 seg)
- Reproducir la película con comentarios en audio del director Alan Taylor, el productor Kevin Feige, el actor Tom Hiddleston y el director de fotografíaKramer Morgenthau

Thor: El Mundo Oscuro DVD y Blu-ray


Características técnicas DVD

- Tipo de formato: 16x9
- Aspecto ratio: 2.40:1
- Duración: 120 min. aprox.
- Idiomas en 5.1 Dolby Digital: Castellano, Francés, Inglés
- Subtítulos en Castellano, Portugués, Francés, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Islandés, Noruego, Sueco, Inglés codificado para sordos

Características técnicas Blu-ray

- Tipo de formato: 16x9
- Aspecto ratio: 2.40:1
- Duración: 120 min. aprox.
- Idiomas en 5.1 Dolby Digital: Castellano, Francés, Inglés
- Subtítulos en Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos

Características técnicas Blu-rayTM 3D Combo

- Tipo de formato: 16x9
- Aspecto ratio: 2.40:1
- Duración: 120 min. aprox.


Idiomas:
Blu-rayTM 3D Combo
- 7.1 DTS-HD Master Audio: Inglés
- 5.1 DTS Digital Surround: Castellano
- 2.0 Dolby Digital: Inglés Audio Descriptivo

Blu-rayTM
- 7.1 DTS-HD Master Audio: Inglés
- 5.1 DTS Digital Surround: Castellano
- 2.0 Dolby Digital: Inglés Audio Descriptivo


Subtítulos:

Blu-rayTM 3D Combo
- Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos

Blu-rayTM
- Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos
ESCRITO Y MAQUETADO POR Jose Joaquin G.H

Creador, director y redactor de "De Fan a Fan". Un gran amante del cine, los comics y la cultura generalista que desde la tierna edad de 10 años lleva inmerso en el mundo del periodismo amateur con diferentes fanzines y blogs. Podéis buscarlo en twitter como @jojugharo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

No entiendo, y además no me gusta nada, que ahora en los DVD no pongan apenas extras. Desde la salida del BlueRay que tienen al DVD como un "mercado de segunda" cuando encima sigue siendo el que más beneficios le reporta.
Por mi parte pueden seguir así que no pienso gastarme un duro (ahora euro) en un BlueRay. Me limitaré a descargarlo puesto que casi es lo mismo que el DVD.
¿Ves? Así sólo fomentan la piratería. Tengo DVD originales a patadas, pero solo aquellos que están bien cargaditos de extras (para tener solo la película ya tengo el VHS, sí todavía).

¿Un misterioso enemigo que regresa del pasado? ¿Quién que lea defanafan no sabe que es...?

10 de enero de 2014, 21:31 comment-delete

Sarlauka Jop: te olvidas de los packs DVD+Blu-Ray+Descarga digital ¿ tan dificil es adecuar los precios y que cada uno elija el que mas le convenga? Estoy contigo en que esto solo fomenta la pirateria, pero la industria es suya y lo que pensemos (al contrario de lo que dicen) se las trae floja...

Ojala algun dia cambie la cosa... y por cierto, ya todos saben quien es el misterioso enemigo, pero esto es hablando de una nota de prensa (que no copiandola tal cual) asi que entiende los juegos de palabras... un abrazo.

14 de enero de 2014, 12:12 comment-delete