Especial Cosplay: Ms. Marvel vs Power Girl

Especial Cosplay: Ms. Marvel vs Power Girl

Se acerca el fin de semana, y con él , las ganas de romper con la seriedad, así que para ir adelantando un poco, os traemos una selección de chicas disfrazadas (cosplayers), que en esta ocasión hemos seleccionado para una sección en la que pretendemos enfrentar a diferentes heroínas del mundo del cómic, ya sean del universo DC, de Marvel o de cualquier otro, porque en este caso, lo importante es ver como lucen sus disfraces estas mujeres que, en algunos casos son verdaderas fans de sus personajes, en otras utilizan los disfraces para mejorar su visibilidad como modelos, y en la mayoría de ellas, solo quieren divertirse y de paso dejar boquiabiertos a más de uno y a mas de una.

En esta ocasión hemos elegido dos personajes que comparten bastantes poderes y cuyos trajes no son aptos para cardiacos: Ms. Marvel y Power Girl.

Ambas son chicas letales de sus universos comiqueros, y al margen de lo práctico que sea uno u otro traje (deben ser incomodísimo volar con el aire metiéndose por el escote, y lo mismo digo de luchar con el traje arañándote el ojete), en ambas vemos claro cuáles son sus «virtudes».

El duelo podríamos llamarlo «traseras vs. delanteras», pero creo que es algo tan obvio como las partes del cuerpo que quieren destacar cada chica. En fin, no me enrollo mas, aqui tenéis las imágenes, primero las de Ms. Marvel y después, las de Power Girl, aunque antes, tenemos una pregunta: ¿Cuál os gusta más?

Especial Cosplay: Ms. Marvel

 

Cosplay: Ms. Marvel

 

Ms. Marvel

 

Especial Cosplay: Ms. Marvel (Comics Marvel)

 

Ms. Marvel (Comics Marvel)
Chicas contundentes que también disfrutan haciendo cosplay… ¡si señor!…no todo va a ser para las «canijas» ^_^

 

Cosplay: Ms. Marvel (Comics Marvel)

 

Especial galeria Cosplay: Ms. Marvel (Comics Marvel)

 

galeria Especial Cosplay: Ms. Marvel (Comics Marvel)

 

Especial Cosplay: Power Girl

 

Especial Cosplay: Power Girl (DC Comics)

 

Power Girl (DC Comics) Especial Cosplay

 

Especial Power Girl (DC Comics)

 

Cosplay: Power Girl

 

Galeria Especial Cosplay: Power Girl (DC Comics)

 

Especial Galeria Cosplay: Power Girl (DC Comics)

 

Especial Cosplay Galeria : Power Girl (DC Comics)

 

Archivado como: 

Compartir

6 comentarios

  1. Madre mía, a alguna directamente la escogería para hacer una película con ella. Por cierto, a la primera Ms. Marvel, ¿soy yo o casi que se le ve el pipi?

    ¡Saludos!

  2. Me encantan los cosplay, y estas chicas están todas muy bien. Aunque como bien decís, no se entiende mucho como pueden pelear con tan poca ropa, jajaja. Al menos no son Red Sonja, que se bate con espadas usando tres pedacitos de cota de malla estratégicamente ubicados como armadura 😉

    Envidia sana me dan.

  3. Ms Marvel Y Power Girl nunca me cayeron del todo bien, Ms. Marvel porque por más que la leí, por más que la leía esperando que me gustara ps nada… era el esteoreoptipo de Rubia y Tonta, lo más famoso de ella para mi es que Rogue le Robo sus poderes.

    Power Girl es de Dc, leo menos de Dc y dijo una rubia con pechos gigantes y una ventanita para que se la vean, inmediatamente pense que era un personaje tonto. Pero… hace un mes me dio curiosidad, leí el comic y pues descubrí que por lo menos el comic que yo leí ella si es inteligente y no pura apariencia, además es un personaje divertido (por lo menos en el volumen que yo leí).

    Así que en conclusión voto por Power Girl.

    Saludos.

  4. Solitario de P.: la verdad es que algunas lucen perfectas para salir en una pelicula, no entiendo porque no se atreven con los trajes "originales" de los personajes…

    Ana Laura: Lo de Red Sonja ya es grave… aunque supongo que ningun guerrero podria luchar contra ella y concentrarse…

    Warrior: al margen de su sensualidad, no he sido muy fans de sus comics, pero entiendo que ambas, desde hace unos años para aca, han ido subiendo en popularidad… tanto por el fisico por las historias en las que se le da protagonismo. Una por ser un componente tan potente y atractivo de los Vengadores y la otra, por ser una version alternativa de Supergirl… en un rato te enlazo a mi blog roll. Un abrazo.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar