Batman Vs. Superman: nuevos rumores sobre la trama

Batman Vs. Superman: nuevos rumores sobre la trama
Tras el jarro de agua fría que ha supuesto el atraso del estreno de «Batman Vs. Superman«, los rumores sobre la película vuelven a la carga, y al margen de las declaraciones de Jennifer Gardner, Kevin Smith y Chuck Lorre sobre el traje que llevara Ben Affleck en la película (que dicen que luce genial, que será diferente a todo lo visto hasta ahora y que darán buen uso al bat-cinturón), nos llega una nueva lista de rumores de manos de Latino Review, un portal que suele lanzar muchos titulares sobre este tipo de películas y que en muchas ocasiones, suelen acertar.
Esta vez, la fuente parece ser alguien que fue despedido de uno de los departamentos de arte del film, y como no se han dado nombres, seguimos manteniendo en cuarentena estos datos, aunque la verdad, son divertidos y darían pie a una película bastante «apañada».
Os los dejo por aqui, leedlos, y a continuación los comentamos rápidamente, ya que al fin y al cabo, son solo rumores:

– Los villanos del film serian Lex Luthor y Metallo.
– Batman llegaría a un acuerdo con la ONU para detener a Superman, el cual, se perfila como el principal culpable de la destrucción de Metrópolis.
– Aquaman está en la cinta pero no se le nombra como Aquaman. Su papel está relacionado con un desastre medioambiental que afecta a los mares.
– Wonder Woman se hará pasar por una inversora de Wayne Enterprises para recuperar un elemento que pertenece a su pueblo.
– Lex Luthor está en las sombras casi todo el rato como un villano manipulador y prácticamente no lo veremos junto a Superman.

Metallo Batman Vs. Superman
Ya hemos visto versiones en imagen real de Metallo

– La razón de que Robin y Batman no se hablen es que el pupilo traiciono a su maestro en algún momento.
– La Batcueva aparecerá de forma más espectacular que en las películas de Nolan y el Batmovil ira en la línea de las películas de Tim Burton
– Lois investiga Lex.
– Metallo «mata» a Clark.
– El Daily Planet es comprado por Lex Luthor para mejorar las relaciones públicas del millonario.
– Al final Superman está viviendo en el exilio, y la Liga de la Justicia se forma como un equipo de superhéroes aprobado gobierno.
Nuevos rumores Batman Vs. Superman
Los rumores apuntan a que el traje de Batman no seria muy diferente a este… aunque hay otros comentarios que apuntan en otra dirección.

¿Qué os parece? ¿Os parece viable? Personalmente creo que si el argumento se plantea de esta forma tendremos un film bastante comiquero entre manos, y aunque he de decir que estos datos me recuerdan muchísimo a lo visto en el «fan-tráiler» que vimos hace pocos días, no daré por bueno nada hasta que Warner se pronuncie, quedándome con que las ideas mostradas me parecen lógicas y razonables salvo por lo de que Metallo y Clark, algo que me parece precipitado teniendo en cuenta la poca vida que le hemos visto desarrollar al personaje y lo vendido que esto dejaría la trama habitual de Superman escondiendo su identidad «civil».
En fin, ya veremos, porque de cumplirse estos detalles, aun nos faltarían los papeles de Flash y otros que supuestamente también tendrían su momento en el film.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Genial todas las noticas, lo Batman buscando a superman por lo de la destrucción hace quesa película se me haga menos fea.

  2. Warrior: es un detalles que a mi tb me da buen rollo, es asi como que lo buscan para darle caña y luego encuentran un enemigo comun.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar