The Amazing Spider-Man 2: Nuevo vistazo al Duende Verde + 2ª sinopsis

Solo faltan 3 dias para ver el trailer de The Amazing Spider-man 2

El jueves podremos disfrutar del primer tráiler de «The Amazing Spider-Man 2«, y como es normal, los días que lo anteceden vienen cargados de novedades.

Hoy por ejemplo, y decepcionados por no tener aun el poster/banner de la película de una forma oficial, recibimos una nueva instantánea en la que se nos muestra de forma más detallada el aspecto que tendrá el Duende Verde en la película. La imagen es un fragmento del poster que esperamos y que veíamos hace unos días en baja calidad, y teniendo en cuenta que hoy nos ofrece un buen vistazo de este enemigo, no es absurdo pensar, que en breve recibamos nuevas imágenes del Rhino y Electro.
Sobre el diseño del Duende Verde, está bastante alejado a de lo que esperábamos, y sigue un poco la linea vista en las películas antiguas de Sam Raimi, y aunque no podemos decir que vaya disfrazado de ninja volador, si hay varias teorías circulando por la red que apuntan a que el personaje bajo la máscara no será Norman Osborn, sino Harry e incluso Peter, ya que como veis en la imagen, la cara del supuesto «Duende Verde» tiene cierto parecido a la de Andrew Garfield.
Pese a todo, y creyendo que esta teoría de Spider-Duende es un poco paranoica, no nos queda otra que esperar, así que sin más, os dejo con la imagen que os comentaba, y más abajo, la nueva sinopsis que Sony ha distribuido por la red y que ahonda un poco más en la tónica que tendrá «The Amazing Spider-Man 2″.
Duende Verde The Amazing Spider-Man 2
Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido consigo  mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.
Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se parezca al hecho de balancearse entre rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone), pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

«The Amazing Spider-Man: El poder de Electro» se estrena el 16 de abril de 2014, y vuelve a estar dirigida por Marc Webb, quien en esta ocasión tendrá a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm Feore, Paul Giamatti (Rhino) y Sally Field (tía May) como interpretes del film, siendo algunos de ellos nuevas adhesiones y otros, caras conocida de la primera entrega.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Sofia Martínez: te agradezco a ti y a tus compañeros que comenteis, pero creo que si HBO Max quiere anunciarse por aqui, tiene suficiente presupuesto como para pagar un post patrocinado, o llegar a algun tipo de acuerdo con nosotros.

    Mientras eso siga asi, seguire eliminando estos enlaces.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar