Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow): Tráiler en español

Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow): Tráiler en español

Con una semana de retraso frente al lanzamiento del tráiler americano, nos llega por fin la versión doblada del teaser tráiler de «Edge of Tomorrow», la nueva incursión de Tom Cruise en el campo de la ciencia ficción que en España recibirá el acertado título de «Al Filo del Mañana«.

En dicho film, dirigido por Doug LimanEl caso Bourne»,»Sr. y Sra. Smith«), Cruise interpreta a un militar dedicado a cuestiones «burocráticas«, que por motivos que aun desconocemos será degradado y se convertirá en carne de cañón para la guerra que la Tierra mantiene contra unos invasores alienígenas. Aterrorizado por su primera toma de contacto con el combate real, caerá a la primera de cambio, pero al morir junto a una de estas criaturas extraterrestres, entrara en un extraño bucle temporal que le permitirá, tras cada muerte, ir mejorando como soldado y buscar la forma de que la humanidad consiga salvarse de su extinción.
Junto a Cruise encontramos a Emily Blunt El Diablo viste de Prada«), quien también es consciente del bucle que se ha producido, y que siendo una heroína militar, ayudara a William Cage (Cruise) a convertirse en el arma que necesitan para acabar con la invasión.
La cinta se estrenara en nuestro país el próximo 30 de mayo de 2014, y aunque «Al Filo del Mañana» da la sensación de ser una especie de mezcla de «Atrapado en el Tiempo» (El día de la Marmota) y «Starship Troopers», tengo bastante interés en ella.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar