Noticias Seriéfilas: The Strain, The Wolfman, Gotham y Arrow

Noticias Seriéfilas: The Strain,
Volvemos con un post en el que recopilamos la actualidad seriéfila más interesante del momento, la cual, al menos por nuestra parte, pasa por productos relacionados con el género fantástico, ya sea en forma de adaptaciones de libros y cómics a televisión, o nuevas versiones de personajes que siempre han estado relacionados con ese género que os comentaba.
Hoy en particular, empezamos con la noticia de que Guillermo del Toro ha soltado por la red el primer video viral relacionado con «The Strain», adaptación de la trilogía «Nocturna» (co-escrita por Chuck Hogan), y que llegara en 2014 a la cadena FX.

The Strain narra la historia de una invasión de vampiros un tanto atípica, y pese a que ha sido un éxito a nivel literario (también en la versión cómic), a mi me dejo un tanto frio.

La serie cuenta con Corey Stoll, Kevin Durand, Mia Maestro, Sean Astin, Robert Maillet, John Hurt (aunque sólo en el piloto, ya que David Bradley se hará cargo de su papel en la serie) y Doug Jones en un show que esperemos, se presente más interesante que la novela de la que bebe.
El viral, es bastante curioso, y muestra como las ratas se adelantan a los humanos huyendo del mal que se avecina.

En cuanto a The Wolfman, o lo que es lo mismo, el Hombre Lobo, es un nuevo proyecto que llegara de la mano de la NBC, cadena que tras el éxito de su particular versión de Drácula, se ha animado a realizar una serie sobre este personaje, el cual, podría continuar la historia que vimos en el remake de 2010 que protagonizara Benicio del Toro. La serie estaría a cargo de Dan Knauf (showrunner, escritor y productor de la serie de «Dracula» protagonizada por Jonathan Rhys-Meyer) y se supone que contaría nuevas desventuras de algún desafortunado licántropo.

Noticias Seriéfilas: The Wolfman
Y cambiamos los libros y los personajes clásicos del cine de terror por adaptaciones de comics a televisión, ocupándonos primero de la próxima serie del canal Fox que se centraría en el departamento de policía de Gotham, y en especial en el comisario James Gordon, quien tiene todas las papeletas para protagonizar la serie. Según una fuente de la web Bleeding Cool este show que de momento se titula Gotham, comenzaría con un joven comisario Gordon investigando el doble homicidio de Thomas y Martha Wayne, un estupendo vinculo con Batman que aun así, mantendría al hombre murciélago alejado de la televisión en vista a sus adaptaciones cinematográficas. Como no hay confirmación oficial de Fox, entendemos que es simplemente un rumor, pero personalmente me parece un gran punto de partida para la serie.

Noticias Seriéfilas: James Gordon en Gotham tv series
Para acabar, os traigo un nuevo clip de «Arrow» en el que volvemos a ver a Justin Grant en el papel de Barry Allen. Dicho clip pertenece al capítulo 2×08 de esta estupenda serie y que, como sabéis, se titula «El científico». Este ansiado capitulo se emitirá esta semana y se espera que en él, se siembre la aparición del primer personaje con superpoderes del universo Arrow, el cual, ojala sea el mismo que el de Batman y Superman.

Fuentes: DeadLine

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar