Robocop: tercer tráiler del remake

Robocop: tercer tráiler del remake
Parece que Sony ha pisado el acelerador en lo que a promocionar el remake de Robocop se refiere, y si para ver los primeros materiales y tráilers se hizo de rogar, hoy nos sorprende con un nuevo tráiler que llega a menos de dos semanas del anterior.
Con dos partes bien diferenciadas, una primera mas dramática y la segunda centrada en la acción, el nuevo clip nos ofrece algunas escenas no vistas y vuelve a demostrar que un tráiler, pese a contener lo mismo, puede cambiar muchísimo al modificar el tema musical que lo acompaña.
La película, que se estrena el 7 de febrero de 2014, esta dirigida por Jose Padilha y tiene a muchos fans de Robocop en vilo, y pese a que creo que hay que ir a verla olvidándose del clásico de Paul Verhoeven, las comparaciones son inevitables.
Os dejo por aqui el tráiler junto al poster en castellano y la sinopsis oficial.

Robocop poster en español

En RoboCop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar