Primer vistazo al Rhino y el Duende Verde en «The Amazing Spider-man 2»

Primer vistazo al Rhino y el Duende Verde en "The Amazing Spider-man 2"
Aunque nos llega con una imagen en la que la calidad no es la más deseada, el nuevo poster de “The Amazing Spider-Man 2” revela multitud de detalles del film, y lo hace de una forma que, sinceramente, hasta me hace desconfiar.
Para empezar, el autor de la instantánea comenta que la fotografía está tomada en un casino de Las Vegas (el Red Rock para ser exactos), y aunque me consta que las productoras suelen hacer este tipo de «regalos promocionales» a diferentes establecimientos, me resulta un poco raro que la primera imagen «oficial» que se tiene del traje de Rhino y del Duende Verde nos llegue de esta forma.
Vale que la calidad no es la mejor y que al final lo que hacen con esto es aumentar las ganas de los fans, pero en fin, como suelo decir menos da una piedra.
Poster The Amazing Spider-man 2 con Rhino y el Duende Verde
En la imagen, podemos ver que habrá tres villanos durante la película (a pesar de que las diferentes webs virales incluyen a otros como «Shocker«), en primer lugar a Electro, que además de aparecer volando a la derecha del poster, también aparece en una de las pantallas gigantes de esta conocida avenida de Nueva York. Luego, al fondo, podemos ver a un tipo en una especie de deslizador, y que evidentemente será «el Duende Verde» (o el DemoDuende / HobGoblin, que también hay teorías apuntando a ello), el cual, no sabemos si tendrá bajo su máscara a Norman o Harry Osborn.
Rhino, Electro y el Duende Verde en el poster de "The Amazing Spider-man: The power of Electro"
Rhino con armadura a la izquierda, Duende Verde en el Centro y Electro a la derecha
Además, en otra de las pantallas, a la derecha, podemos ver lo que parece su cara, y si, como era de esperar, es una máscara verde.
En cuanto a Rhino, parece que el actor Paul Giamatti tendrá que meterse dentro de una gran armadura, y aunque no es el Rhino que nos hubiera gustado ver (yo habría apostado por algo en plan Hulk), el personaje luce un aspecto similar a lo visto en el universo Ultimate y muy diferente al que tenía en el videojuego que adaptaba libremente la anterior película.
Mas o menos esto es lo que veremos en el film.
Por lo demás, comentaros que se ha revelado finalmente que la película llevara un titulo secundario, y que en España, será «El Poder de Electro«, y que desde la filial de Sony en nuestro país, ya nos avisan de que el tráiler llegara en una semana (¿coincidirá con el día 5 al igual que en los USA?), así que nos invitan a ir usando el hashtag #ElPoderdeElectro para ir mostrando nuestras impresiones en twitter.
Yo, aunque sé que a muchos no le gusto la primera entrega, ya me estoy frotando las manos debido al hype, pero espero, que tanto personaje nos desvirtué el producto final.
 "The Amazing Spider-man: El poder de Electro"
Ya falta menos…

Archivado como: 

Compartir

5 comentarios

  1. Mucho villano estoy viendo yo para que sea todavía la segunda parte… ¿Es que no aprendieron nada de Spiderman 3?

  2. Tanto enemigo me da muy mal rollo. Spiderman 2 funcionó genial sólo con Octopus. Spiderman 3 fracasó al meter tanto enemigo… Esperemos que lo sepan llevar mejor…

  3. Creo que todos venimos a comentar lo mismo, me da un poco de mala espina tantos enemigos juntos en un solo film y si es asi solo espero que al menos para hacerla un poco mas larga y detallada haya un final clasico con un "Continuará" xD

  4. Alex R. Yo tb veo demasiado villano, y espero que hayan tomado nota de otros fiascos.

    J.L. Platero: a ver si nos dejan verlo de cerca

    Edu Q.: crucemos los dedos amigo

    Dual Player: A mi los continuara me estan tocando ultimamente las narices en las peliculas, pero bueno, mejor que hagan una trama buena en varias partes que una mala en un peli corta.

    Gracias a todos por comentar.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar