Marvel Zombies Vs Army of Darkness: el corto hecho por fans

Marvel Zombies Vs Army of Darkness: el corto hecho por fans
En 2005 Marvel Comics lanzaba al mercado una historia que a partir de un numero de «Ultimate Fantastic Four», nos presentaba un universo donde un virus zombi había asolado a la humanidad, haciéndose aun mas fuerte dentro de la población supe heroica, que atormentada por un hambre voraz y acompañada de sus superponeros, ponían al filo de la extinción a la raza humana.
El cómic, que recomiendo encarecidamente porque pocas veces leerás algo tan divertido, tuvo numerosas secuelas y precuelas, y aunque ninguna estaba a la altura del original, exploto por diferentes vías las historias de los héroes Marvel convertidos en zombis.
En 2008, alguien hizo un pequeño corto para youtube en el que veiamos a Spider-man y Hulk convertidos en zombis, y hoy, bastante tiempo después, nos llega otra adaptación libre de esta «historia independiente» que toma como base el crossover entre los «Marvel Zombis» y la colección «El Ejercito de las tinieblas«.

Con un presupuesto limitado, con muchas ganas de divertirse y un nivel técnico bastante aceptable, Brian Rosenthal nos trae el fan film que ha bautizado como «Marvel Zombies vs Army of Darkness»,  y en el que en pleno brote zombi nos ofrecer seguir los pasos de Peter Parker para poner a salvo a Gwen Stacy cuando de repente se da de bruces con un inconveniente importante.
Os dejo aqui dicho corto, y espero que lo disfrutéis, porque es realmente divertido.

¡YA VUELVE A ESTAR EN LINEA!, PERO DEJAMOS EL MATERIAL EXTRA

Marvel ha pedido la retirada del video, mientras encuentro una solución, os dejo algunas imágenes:

Marvel Zombies Vs Army of Darkness fan-film
El equipo de este corto perseguido por Marvel… y abajo capturas…

Marvel Zombies Vs Army of Darkness fan-film

Marvel Zombies Vs Army of Darkness fan-film

Marvel Zombies Vs Army of Darkness fan-film

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. Lo dejé para verlo tranquilamente y ahora ya me lo he perdido. Están locos con los derechos, la próxima vez lo veré al momento.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar