Christian Bale se deja ver como el Moisés de «Éxodus» en Almería

Christian Bale "Éxodus"
Los estudios de Hollywood van regresando a Almería para recuperar el esplendor que los parajes naturales que esta provincia otorgo a grandes films, y lo hace a lo grande con la producción de Ridley Scott, «Éxodus».
Basada libremente en el libro de la biblia con el que comparte nombre (Éxodo), esta gran producción tiene como principal protagonista a Christian Bale, quien se meterá en el papel de Moisés. Junto a él, podremos ver nombres destacados del cine americano como son Joel Edgerton, Aaron Paul (¡¡siiii el de Breaking Bad!!), John Turturro, Ben Kingsley, Sigourney Weaver e incluso alguien tan nacional como la guapísima María Valverde (El rey de la montaña), que dará vida a Sefora, la esposa madianita de Moisés.
El film comenzó su rodaje hace pocos días, y aunque usara material de algunos libros considerados «apócrifos» (suponemos que para aportar detalles diferentes que no conocemos a la vida de Moisés), la mayor parte del desarrollo se espera que centrada en la liberación del pueblo israelita de manos de los egipcios, y el posterior viaje hasta «la tierra prometida».
La última cinta que vi de este estilo fue la sensacional «El príncipe de Egipto» (que era animada), pero esta «Éxodus» parece que se une a la reciente corriente de renovar los iconos de la biblia, como se vio hace poco en la reciente producción para televisión que recreaba sucesos destacados del viejo y nuevo testamento, o la inminente «Noah», en la que Russell Crowe interpreta a Noé en su particular «fin del mundo«.
Os dejo por aqui las primeras imágenes de Bale en su papel, y si van saliendo cosas más destacables, ya veré si las dejo por el blog o en nuestro canal de facebook.
Christian Bale se deja ver como el Moises de "Éxodus" en Almeria
Supuestamente estas fotos son del periodo en que Moisés, esta desterrado en Madián
 Christian Bale se deja ver como el Moises de "Éxodus" en Almeria

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Las películas de antes, aunque tuvieran menos medios técnicos, tenían más espectacularidad, ¿no creéis? 🙂

  2. Al rico libro: mas espectacularidad no, lo que ocurria es que por entonces no habiamos visto tantas cosas, y lo "tradicional" siempre tendra un toque "especial".

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar