Guillermo del Toro nos presenta «The Simpsons: Treehouse of Horror XXIV»

The Simpsons: Treehouse of Horror XXIV

Ya lo anunciamos por las redes sociales, y hoy, tras el adelanto en FOX USA, os traemos el gag de presentación del próximo especial de halloween de los Simpsons, esos capítulos conocidos como «Treehouse of Horror» (La Casa árbol del terror), y que en su edición nº 24 cuenta con la colaboración excepcional de Guillermo del Toro.

Uniendo todo su conocimiento del genero, del Toro ha compuesto el mayor homenaje al cine de terror que se ha visto en los Simpsons, y aunque se ha guardado los mejores momentos para utilizar a los personajes que ha dirijo en el cine (Blade, Jaegers, Kaijus, Faunos, elementos vistos en Chronos o Mimic y demás criaturas similares a las que vemos en las pelis de Hellboy), no se ha olvidado de los grandes monstruos de la Universal, de autores como Hitchcock o King, y otros seres tan de moda como los zombis. Todo un placer para la vista que no te puedes perder.

Archivado como: 

Compartir

6 comentarios

  1. Dr. Gonzo: a ver que tal el especial de Halloween… que no entiendo como Del Toro no esta tambien involucrado en el guion…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar