El universo Harry Potter vuelve al cine de la mano de J.K. Rowling

El universo Harry Potter vuelve al cine de la mano de J.K. Rowling
Parece que Warner Bros sigue sin encontrar a su gallina de los huevos de oros tras el final de la saga Harry Potter, y aunque franquicias como las basadas en el universo DC deberían convertirse en éxitos muy rentables («El Hombre de Acero» ya ha recaudado mil millones de dólares), parece que volverán la mirada atrás e intentaran tirar cuanto puedan de lo que queda de la obra de J.K. Rowling.
Así pues, Warner ha anunciado mediante Kevin Tsujihara, uno de sus productores ejecutivos, que han llegado a un acuerdo con J.K. Rowling para adaptar el libro «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», que como recordareis, es uno de los libros de texto que usan los alumnos de Hogwarts, y que desde hace tiempo puede ser adquirido como un complemento a las novelas originales.
La encargada de adaptar estas obras al cine será la propia J.K. Rowling, iniciando así su carrera como guionista, y aunque no se sabe quien será el director, no creo que Warner tarde mucho en anunciarlo.
En cuanto a la historia, giraría en torno a Newt Scamander, autor del libro «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», y estaría ambientada 60 años antes de que Harry naciera. Al anunciarse este proyecto, todo el mundo ha pensado en secuelas y précielas, pero la misma Rowling ha dicho que no es ni una cosa ni otra, sino que será una historia independiente, en la cual las leyes, costumbre, elementos mágicos y algunos personajes, serán reconocibles por los fans de su obra.
¿Creéis que de tener éxito probaran suerte con otros textos de «el universo expandido» de Harry Potter? Yo, personalmente, no tengo dudas, es más, creo que mucho estaban tardando.
Libros de texto Harry Potter
Los tres libros del «universo Potter» al margen de las novelas.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar