Breaking Bad: premio Guinness de los Records por su calidad

Breaking Bad: premio Guinness por su calidad
Los que aun no nos hemos animado a hincarle el diente a los últimos episodios de la quinta temporada de Breaking Bad en versión original, tenemos desde hoy una nueva medida de presión para no esperar a su estreno oficial en España (marcado con fecha de hoy en V.O.S.E. en Canal+/Yomvi y doblada para octubre en Paramount Comedy), y es que debido a sus altas calificaciones en la web Metacritic, el show televisivo de AMC, protagonizado por Aaron Paul y Bryan Cranston, entrara en el Libro Guinness de los Records por ser la serie con mejor puntuación en la historia de la televisión.
Con una quinta temporada que goza de un 100% de notas positivas en Metracritic (web dedicada a recoger las puntuaciones de series, películas, discos, libros, etc.), la serie ha marcado un hito histórico e inédito hasta el momento, y si bien, se aprovecha del momento de auge que vive este tipo de shows televisivos y los usuarios de la llamada web 2.0., no resta ni un ápice de valor a esta magnífica serie creada por Vince Gilligan, y de la que me declaro un fiel seguidor.
En vista a este hito, los organizadores del Libro Guinness, le dedicaran una entrada especial en la próxima edición, alzando aun más la posición de esta serie, que desde sus comienzos y tras cinco temporadas (cada una más larga que la anterior), se ha convertido en una serie de culto por meritos propios.

Fuente: 20 Minutos

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Se los merece, para mi ha sido una gran serie, y eso que la Primera Temporada me gusto pero la vi algo lenta y flojilla…

  2. DrAo: y tanto, es una serie que aunque lenta (tampoco necesita mas accion) en algunos tramos, no decepciona ni un segundo

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar