Riddick: 2º Tráiler en español y nueva fecha

Riddick: 2º Tráiler en español y nueva fecha
La nueva película de Vin Diesel en la que vuelve a interpretar a Riddick, el personaje al que le debe su fama, cambia su fecha de estreno del 13 al 6 de septiembre, y además de dedicar este post a informaros sobre ello, os traemos el segundo tráiler oficial en español que hasta hace un par de días era exclusiva de los amigos de Sensacine.com
El tráiler en cuestión, nos confirma que la cinta esta mucho más cerca de «Pitch Black» que de «Las Crónicas de Riddick«, todo un acierto por parte de la productora, que ha entendido que preferimos ver al furiano enfrentándose a una amenaza «extraterrestre y terrorífica«.

Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.
Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.
Riddick: 2º Tráiler y poster en castellano + nueva fecha

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar