Tráiler del videojuego The Walking Dead: 400 days

Tráiler del videojuego The Walking Dead: 400 days
Tras el éxito cosechado por el videojuego «The Walking Dead«, Telltale Games nos presenta un nuevo capítulo original e independiente que utiliza el mismo motor de esta alucinante y terrorífica aventura grafica que estoy deseando terminar, ya que la falta de subtítulos en sus inicios, hicieron que la abandonara rápidamente en mi iPad.
Bajo el titulo «The Walking Dead: 400 days«, este DLC nos presenta cinco historias diferentes protagonizadas por cinco personajes distintos, y se podrán jugar en el orden que queramos, ya que las cinco nos ofrecerán la vivencia particular de cada protagonista desde el inicio de la plaga zombi, hasta el día 400, más de un año después de tan apocalíptico suceso.
Para jugarlo hay que tener la primera temporada completa del videojuego de «The Walking Dead» (que corre en paralelo al cómic, e ignora a la serie de tv), y nos informan que las decisiones que tomáramos en dichos capítulos, tendrán consecuencia en este DLC, y este a su vez, en los nuevos capítulos de esta saga a la que deseamos un éxito largo y prospero.
Os dejo por aqui el tráiler de su anuncio con vistas al E3 de 2013, y os recuerdo que estará disponible para descargar a partir de Julio.

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. El otro día me compré el de Telltale Games pero aún no lo he empezado, me lo reservo para días más tranquilos. Este tendrá que caer también sí o sí.

  2. @Alcorze: yo tengo el primer capitulo en el IPAD, pero al no estar doblado me da mucha pereza jugarlo, y eso que he avanzado un poco…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar