Riddick: primer y esperado tráiler en español

Riddick: primer y esperado tráiler en español
Desde Aurum / E-ONE nos llega por fin, en español, el primer tráiler de «Riddick», la nueva entrega del personaje que lanzo a la fama a Vin Diesel, y que se estrenara en cines españoles a partir del próximo 11 de septiembre.
El director David Twohy (quien se encargo de Las crónicas de Riddick y A Perfect Getaway), regresa con una nueva entrega del personaje que nos retrotrae al primer film de la saga, «Pitch Black«, pero aunando la «mitología» que el «furiano» ha ido acumulando tras dos películas, un aclamado videojuego y algún que otro cómic.

Diesel viene bien acompañado en esta nueva entrega, en la cual podremos ver a algunos interpretes que repiten papel, y otros que debutan en esta entrega, siendo los más conocidos Katee Sackoff, Jordi Mollá, Karl Urban, Bokeem Woodbine, Conrad Pla, Raoul Trujillo, Dave Bautista, Keri Hilson y Nolan Funk.

Riddick 3 - poster

Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.
Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. ¿Tienes idea de cómo piensan enlazar esto con el final de las crónicas de Riddick? ¿Se trata a caso de una precuela?

  2. @Johndifool: ni idea, se supone que esto va despues de las Cronicas… pero hasta que no la veamos no lo sabremos… aunque a mi, en plan precuela me encantaria

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar