Versión Alternativa: Amy Winehouse vs Beyonce – Back to Black

Amy Winehouse vs Beyonce - Back to Black

Anoche se estrenaba en las carteleras españolas la ultima versión de «El Gran Gatsby», un film protagonizado por Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire que adapta la novela homónima de F. Scott Fitzgerald, y debido al impacto que me ocasiono su banda sonora, y sobre todo, el tema de Beyonce Knowles que se utiliza en el tráiler, he decidido rescatar una sección de mi antiguo blog (y así le damos un poco de vida a la sección musical de “De Fan a Fan”, que está abandonada), en el que comparábamos diferentes versiones de canciones, intentando que nuestros lectores se decantaran entre una u otra.

En esta ocasión, el tema a examinar es «Back to Black», canción que hiciera famosa la fallecida Amy Winehouse, y que ha sido reinterpretada para el film que os comentaba. El tema ha causado mucho revuelo por el estilo tan particular que tiene la versión de Beyonce (y el rapero André3000), pero sobretodo por lo diferente que suena de la canción original de la artista británica.
Indagando por la red he podido escuchar otras covers (versiones), y la verdad, sigo quedándome con la original, o en todo caso, con la interpretación que hizo Naya Rivera (Glee), que es bastante fiel.
Os dejo por aqui los dos temas, y vosotros decidís con cual os quedáis.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar